Send de Microsoft Garage, una alternativa distinta para la mensajería instantánea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Send, app de mensajería instantánea de Microsoft Garage

Por si no teníamos ya suficiente con todas las aplicaciones de mensajería instantánea a elegir en Android (Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger, Google Hangouts, BBM,…), ahora se quiere subir al carro también Microsoft. Según nos informan desde el blog oficial de Office, de manos de Microsoft Garage ha nacido Send, una apps que introduce alguna que otra novedad respecto a lo que vemos en las demás alternativas de este tipo, pero cuyo objetivo es el mismo: comunicarnos rápidamente.

En Send, no es necesario crear una nueva cuenta para utilizar el servicio, una de sus principales bazas. Eso sí, necesitaremos una cuenta de Office 365, y con ella, ya podremos enviar y recibir mensajes tanto desde el dispositivo móvil como desde el PC. Lo que Microsoft nos propone aquí es la máxima rapidez posible, sin complicaciones de ningún tipo.

Send, correos electrónicos “instantáneos”

Send mensajeria Microsoft Garage Así, al utilizar Send será como si estuviésemos comunicándonos a través de correos electrónicos, pero lógicamente con el sentido de una conversación de chat instantáneo. Al entrar en la aplicación, no veremos todas las direcciones de correos de nuestros contactos de Outlook, sino que solamente tendremos acceso a las conversaciones que hayamos iniciado desde la propia app.

Sin embargo, sí que podremos sincronizar esas conversaciones con Outlook, como es lógico, y continuar enviando mensajes desde el mismo.

¿Rival para la competencia?

Por el momento, Send solamente está disponible para dispositivos iOS y solo en mercados seleccionados, pero está confirmado que también llegará tanto a Android como a Windows Phone en poco tiempo. Así, todavía es muy pronto para determinar si esta nueva aplicación será capaz de rivalizar de tú a tú frente a esa dura competencia que mencionábamos al principio, y que ahora mismo dominan la situación, sobre todo WhatsApp.

Send tiene detrás a una gran empresa como es Microsoft, por lo que si esta quisiera, podría llegar a ser una opción seria y muy a tener en cuenta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Microsoft, Send
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion