Siegefall, un juego de estrategia para Android que merece la pena probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siegefall

Uno de los géneros de vídeojuegos más veterano es la estrategia. Gracias a los nuevos dispositivos móviles y toda su potencia podemos disfrutar de increíbles títulos en cualquier lugar mediante nuestro terminal Android, sin tener que envidiar nada en cuanto a gráficos, control y experiencia de otras plataformas. Siegefall es un claro ejemplo de cómo ofrecer un completo juego y sin renunciar a nada.

Siegefall: pura estrategia en la palma de tu mano

Con similar jugabilidad a Clash of Clans o Plunder Pirates, Siegefall tendremos que atacar las ciudades y fortalezas enemigas con todo el poder de nuestro ejército para tratar de conquistar los reinos cercanos y lejanos a nuestra posición.

Para ello, tendrás que formar un batallón no sólo de hombres, si no también todo tipo de criaturas como trolls, gigantes, hérores y hasta dragones que arrasarán todo a su paso. El que más importancia y valor tiene es el héroe, que dispone de clase guerrero o mago, y será determinante si tu estrategia es la correcta.

Cada soldado, arquero, héroe o incluso monstruo tendrá su propio nivel de habilidad, que te permitirá escoger entre distintas cualidades únicas en su clase, muy importantes según a qué tipo de enemigo atacarás.

Pero tranquilo, no todo es guerra y sangre, pues también tenemos que construir un asentamiento que se irá expandiendo con el tiempo, hasta conseguir una inquebrantable fortaleza capaz de resistir todos los ataques enemigos.

Gráficos, sonido y jugabilidad

Al tratarse de un juego de estrategia el principal plato es el multijugador. Los jugadores serán reales y cada uno tiene su propio ejército, fortaleza y métodos para acabar con todo a su paso. El apartado gráfico es excelente y digno de muchas otras plataformas, en seguida te darás cuenta si empleas tus largas sesiones de juego en un dispositivo con pantalla grande como una tablet.

Y el sonido y sus efectos no son menos, está cuidado y mimado al detalle para que todo forme una experiencia muy grata a los oídos, porque es tan o más importante que lo visual.

¡Descarga ya Siegefall gratis!

No sería tan bueno si no fuera gratuito, por lo que no esperes más y descarga este fantástico juego de estrategia desarrollado por Gameloft, ¡seguro que te encantará!

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gameloft, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion