Empieza el verano con algunas de las mejores ofertas y descuentos en smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descuentos smartphone 2015

Para muchas personas, nuestros fieles lectores y otros cuantos usuarios de la web, el verano es una fecha idónea para poner en funcionamiento nuestra técnica como fotógrafos, emplearnos a fondo con todos y cada uno de los trucos de fotografía en Android que os hemos ido contando. Entre baño y baño, ya sea en la piscina municipal o en la propia playa, los más afortunados, siempre encontramos un momento para hacer uso de nuestros smartphone. ¿Y qué mejor forma de empezar el verano renovando nuestro teléfonopara sacarle todo el partido a las vacaciones?

En tiendas online como Gearbest podemos encontramos una buena suma de descuentos en multitud de productos, aunque los smartphone sin duda son los que más atraen nuestra atención, algunos de ellos, incluso, con descuentos de un 50%. Así, veremos como el Meizu M2 se encuentra con la etiqueta de 159 dólares, 257 dólares en el ASUS Zenfone 2 o por ejemplo 223 dólares para el Xiaomi MI4I, sin duda alguna una muy buena manera de ahorrarnos ese dinero de más que echaremos en falta a lo largo del período vacacional.

Terminales asiáticos todos ellos que cuentan con una calidad precio digna de mencionar, firmas como Xiaomi o Meizu empiezan a ser cada vez más conocidas y mejor valoradas por el público europeo y es sin duda una gran oportunidad para renovar nuestro antiguo movil y darnos un pequeño caprichito que valga la pena.

Además de ello, también podremos encontrar ofertas y descuentos en otros productos tecnológicos que últimamente están llamando mucho la atención, como son los wearables con las smartband y smartwatch, tanto cuantificadores que registrarán todos nuestros movimientos, como algunos receptores de notificaciones desde nuestro terminal, un buen acompañante y de los que ya hemos visto y analizado muchos ejemplos en este mismo blog.

Como siempre, recordar que cuanto antes accedáis a estas ofertas antes dejaréis atras la posibilidad de perder los descuentos que ofrecen en la web, una oportunidad para empezar el mes de julio con energías y acompañante diario renovados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, Meizu M2, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion