Sony confirma la llegada de Android 5.1.1 Lollipop a la gama Xperia Z2 y Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Sony Xperia Z3 Compact

Si eres poseedor de un flamante terminal Sony Xperia estás de suerte, porque Sony Japón ha confirmado mediante un comunicado oficial la actualización para toda la gama de dispositivos Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3 a la última versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Algunos de los terminales del catálogo de Sony aún no disponen siquiera de Lollipop, por lo que darán el salto directamente a la versión 5.1.1 de Android Lollipop, la última disponible de forma oficial y que más correcciones y cambios trae consigo.

Cambios, correcciones y lanzamiento oficial

La lista no es nada extensa en cuanto a detalles revelados por Sony referente a los cambios que visualizarán los usuarios y poseedores de cualquier terminal Sony Xperia Z2 y Z3, dado que no se limita a los smartphones, si no que también llegará a los tablets de la firma, incluidos los llamados “Compact”.

Entrando en detalles, algunos cambios se aplican en la interfaz de usuario como la “Configuración rápida”, que muestra las diferentes opciones de conectividad como Wi-Fi, red de datos, NFC, Stamina, Bluetooth, etc.

También mencionan un buen puñado de nuevas animaciones, incluidas por Google en la más reciente versión de Android y que, como es habitual, traen también todas las posibles correcciones vistas hasta la fecha.

bnr_z3z2_511update-640x126

El lanzamiento oficial mediante OTA tendrá lugar a finales de julio, por lo que en las próximas dos semanas que restan del mes en curso deberían comenzar a llegar de forma paulatina a todos los dispositivos que posee esta gama de terminales Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3, como ya hemos dicho no sólo los smartphones, si no también para todas las tablets disponibles.

Veremos si la actualización es beneficiosa o no para dichos dispositivos. Sin embargo, bien por Sony por seguir ofreciendo soporte de actualizaciones a sus terminales. Más mérito tendría si llegados a final de año anunciaran el soporte con Android M, entonces sería motivo de felicitación a la compañía y enhorabuena a los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion