SwiftKey Keyboard introduce nuevos temas gratuitos de la película Pixels

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temas Swiftkey Pixels

Los teclados de terceros en Android se han hecho prácticamente esenciales para muchos usuarios. Uno de ellos que ha conseguido un gran éxito por su trayectoria y más por su movimiento ofreciendo todo su potencial de forma gratuita es SwiftKey.

Uno de los principales fuertes de estos es, además de la predicción es la personalización que admiten. Y no solo en las distintas teclas de atajos del teclado, si no en los llamados temas, con los que podemos cambiar por completo su aspecto adaptándose a nuestros colores preferidos o algunas temáticas como Material Design de Android Lollipop.

Nuevos temas gratuitos de Pixels para SwiftKey

¿Conoces la película que está en los cines llamada Pixels, con ambientación de personajes de vídeojuegos? Pues SwiftKey ha conseguido una colaboración con Sony Pictures y nos trae de forma totalmente gratuita un pack de hasta cinco temas que incorporan personajes como Donkey Kong, Pac-Man, Qbert, Centipede y Space Invader.

Desde estos momentos está disponible de forma global. Para conseguirlos en tu terminal de forma permanente debes acceder a la tienda de la propia aplicación de SwiftKey, desplazarte hasta la sección paquetes de temas y lo encontrarás en la parte superior a coste cero.

Pixels_selected-themes-blog-v3-1

Cabe decir que cuatro de ellos contienen un fondo más básico, que es una imagen promocional de la película Pixels, que nos ofrece en nuestro teclado de Android preferido algunos de los más emblemáticos personajes de vídeojuegos clásicos que tanto adoramos por su importancia en el sector y en la historia, pero en el caso de Q*Bert es distinto, pues en cada letra de nuestro teclado “QWERTY” la envuelve de un cubo que tan característico hacía el vídeojuego en sus tiempos.

Y esto no sería la primera vez que ocurre, pues meses atrás también se hizo lo mismo con Frozen, la tan conocida película de animación de Disney, aunque esta vez indicado para un público más infantil y no tan dirigido a los usuarios habituales de SwiftKey.

Realmente es una genial opción si eres especial seguidor de Pac-Man, Donkey Kong y similares, por lo que desde estos momentos los tienes en tu teclado Android sin coste alguno, para usarlos a tu completo antojo e intercambiarlos todas las veces que tú quieras.

¡Disfrútalos, nosotros ya los tenemos en nuestro terminal!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Swiftkey Keyboard, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion