Traductor de Google añade 20 idiomas a su colección además de mejorar su rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Translate

A principios de año os contamos en Andro4all que el Traductor de Google había recibido un gran e importante lavado de cara. No sólo es ahora mucha mejor aplicación y más completa, si no que también integró Word Lens, una herramienta que permite traducir textos en tiempo real gracias a la cámara de nuestro smartphone.

Hoy llega a los dispositivos Android y iOS otra actualización a este interesante servicio de Google —servicios sin los cuales muchos no podemos vivir–. Según podemos comprobar en el Blog Oficial de Google, su aplicación para traducir –en tiempo real, con la cámara del smartphone– añade 20 nuevos idiomas a su colección, pasando de los siete iniciales –inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español– a un total de 27.

Ahora podremos traducir textos en catalán, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, filipino, finés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. Además también seremos capaces de traducir desde cualquier idioma hasta hindi y tailandés, pero no al revés. En resumen, Traductor de Google permite traducir 37 idiomas vía foto, 32 vía voz y 27 mediante vídeo en tiempo real.

Esta actualización no se encuentra en Google Play, si no que debemos entrar a la aplicación, seleccionar el idioma inglés y luego descargar cualquier otro paquete de idioma que deseemos instalar, pesando cada uno de estos alrededor de 2 MB.

Por otro lado, Traductor de Google ha mejorado su rendimiento general en todo tipo de teléfonos, por lo que ahora notaremos que funciona con mayor soltura. Incluso su traducción por voz ha mejorado exponencialmente para que hablar con una persona en otro idioma parezca más natural, además de mejorar su funcionamiento con velocidades de conexión más lentas haciendo que las traducciones se realicen de una forma más rápida.

Traductor de Google es pues una aplicación muy útil si tienes previsto irte a un país extranjero durante estas vacaciones, o por si simplemente tienes curiosidad por saber otros idiomas. La descarga como siempre, en Google Play y de forma totalmente gratuita. De regalo os dejamos un vídeo muy curioso y divertido.

Google Play | Traductor de Google (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Traductor de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs