Llega la primera actualización de WhatsApp Web y estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web

La predilecta aplicación de la mensajería instantánea, WhatsApp Messenger ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. A pesar de eso, las principales y ansiadas novedades que demandaban los usuarios ya está operativas y en perfecto funcionamiento.

Estamos hablando de la gran renovación al completo de su interfaz a Material Design y las anheladas llamadas VoIP, que nos permiten disfrutar de multitud de nuevas opciones y herramientas.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de WhatsApp Web, pues desde su lanzamiento no ha sufrido cambio alguno en su interfaz. No obstante, hoy es el día y procedemos a desgranar todos los detalles de su reciente actualización.

Más funcionalidad en WhatsApp Web

En primer lugar, como bien leemos en la fuente, AndroidPolice, la foto de perfil y el estado en este momento son editables y puedes realizar cambios sin acceder previamente a la aplicación en Android. Un icono de edición aparece junto al estado y permite compartir todo lo que sientes necesidad de expresar y compartir con todos tus contactos.

Novedades WhatsApp Web

Por otro lado, los ajustes que contienen los chats muestran alguna que otra novedad. Ahora puedes eliminar y archivar las conversaciones de forma individual, que de hecho también se aplica a los grupos. Incluso apreciamos la aparición de atajos de teclado para ello, pero lamentablemente parecen estar en proceso y desaparecen en determinadas situaciones.

Novedades WhatsApp

Y como últimas novedades, la información que se muestra de un determinado contacto o grupo ahora muestra más opciones. En este momento hay nuevos botones para eliminar los chats o salir de los grupos. Este último también admite la posibilidad de cambiar su avatar y el estado mostrado al resto de los participantes.

Si no te aparecen las nuevas opciones paciencia, llegan de forma paulatina mediante actualización desde el propio servidor de WhatsApp y en cualquier momento estarán operativas para tu número de teléfono registrado.

Esperemos que, a diferencia de la aplicación en Android, esta obtenga más relevancia y unas actualizaciones constantes, dado que el actual ritmo es demasiado lento y aún se echa en falta un cliente de escritorio.

WhatsApp | Cliente web de WhatsApp

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs