Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 1S, ¿con sensor de ritmo cardíaco?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band destacada

Sin duda alguna, la Xiaomi Mi Band –cuyo análisis podéis consultar aquí— es uno de nuestros wearables favoritos. No sólo cumple su función a la perfección, si no que también estamos ante la pulsera cuantificadora más barata del mercado.

No en vano, la Mi Band ha colocado a Xiaomi, como la segunda empresa que más wearables vende del mundo, por encima de marcas como Garmin o Jawbone. Sin duda, Xiaomi quiere continuar con el éxito que está recibiendo su querida pulsera, por lo que ya creen conveniente que va siendo hora de una actualización.

Las imágenes que os mostramos a continuación –según GizmoChina— son de la Xiaomi Mi Band 1S, la que será la sucesora espiritual de la pulsera china. Si no os dijéramos nada más, posiblemente muchos no encontrarías ninguna diferencia con el primer modelo, por lo que parece ser que entre los planes de Xiaomi –a corto plazo– no entra hacer una nueva pulsera totalmente revolucionaria. Si algo funciona, cambia lo mínimo.

Xiaomi Mi Band 1S imágenes

Mismo diseño, mismos materiales… pero con un pequeño detalle que nos llama la atención. ¿Es eso un sensor de ritmo cardíaco? Las apuestas dicen que sí. Por lo que de momento no veremos pantalla ni nada por el estilo. ¿Motivo suficiente para cambiar de pulsera? Para mi personalmente no.

Y os explico. Está claro que esta pulsera denominada Mi Band 1S es simplemente una evolución de la original que vendrá a sustituirla y que posiblemente convivirá con la Mi Band 2. Esta última, sí que traerá nuevas funcionalidades y características que harán que el precio aumente significativamente, por lo que Xiaomi ha querido mantener la Mi Band original añadiéndole un sensor de ritmo cardíaco. Así, con este movimiento, la Mi Band 1S podrá mantener un precio competitivo en el mercado –no debería aumentar en exceso– y será la Mi Band 2 la que sí que arriesgará, con mejores funciones, acabados y un mayor precio de salida.

Esto son simplemente suposiciones, pero sería lo más lógico. Así todos contentos, quienes quieran una pulsera barata tendrán la nueva Mi Band 1S. Quienes quieran mejores especificaciones podrán adquirir la Mi Band 2. ¿Vosotros cuál elegiríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion