Close Button
Compartir

Si hay una marca china a la que no debemos perder nunca de vista esa es desde luego Xiaomi. Con buenos precios y sobre todo productos de calidad, ha demostrado cómo en los últimos meses se ha convertido en una de las mejores marcas de teléfonos móviles que podemos encontrar actualmente en el mercado.

El Xiaomi Mi4 es un buen ejemplo de ello, un terminal de gama alta que ha demostrado su éxito. Y es que con un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y con una pantalla de 5 pulgadas cualquiera puede presumir.

La batería tampoco se queda atrás, 3.080 mAh nos dan para mucho a lo largo del día. Además viene con conectividad 4G, para que puedas disfrutar de la máxima velocidad de descarga. En cualquier caso, vamos a ver las especificaciones completas para situar mejor el teléfono.

EspecificacionesXiaomi Mi4
Sistema operativoAndroid Lollipop
PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles
SoCQualcomm Snapdragon 801
CPUQuad-Core a 2,5 GHz
GPUAdreno 330
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento16 GB o 64 GB
CámarasTrasera con sensor Sony IMX214 13 MPx con apertura f1.8 y frontal de 8 MPx y apertura f1.8
Conectividad4G LTE, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm
Batería3080 mAh
Dimensiones14 x 6.8 x 9.9 cm
Peso149 gramos

Desde luego es uno de los mejores terminales chinos que podemos adquirir hoy en día. Además, ahora lo podemos hacer por menos de 270 euros, cuando su precio oficial ronda los 350 euros. Concretamente por 263,02 euros en GearBest aprovechando que se encuentra en oferta.

Personalmente he estado probando este teléfono y desde luego no defrauda. Si estáis buscando un terminal potente, con un acabado de calidad y un diseño coherente, el Xiaomi Mi4 es una buena opción que nos demuestra que desde China también pueden llegar teléfonos a la altura de los grandes fabricantes.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!