Close Button
Compartir

El Xiaomi RedMi Note es uno de lso terminales de la marca china que más records ha batido en ventas. Lo cierto es que sus buenas especificaciones y el precio casi de risa con el que se ha vendido ha hecho que se convierta en un teléfono muy tentador para todos los bolsillos.

Una buena pantalla que llega a las 5,5 pulgadas, batería de 3100 mAh, 2GB de RAM, conectividad 4G…, lo cierto es que el Xiaomi RedMi Note es uno de los terminales que mejor ha aguantado el paso de los meses, pues a día de hoy sigue teniendo muy buenas especificaciones dentro de la gama media. Pero veamos la tabla completa:

EspecificacionesXiaomi RedMi Note
Sistema operativoAndroid 4.4
Pantalla5,5 pulgadas
ResoluciónHD de 720 x 1280 píxeles
SoC1.2GHz, Quad Core
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería3100 mAh
Dimensiones154 x 78,7 x 9,4 mm
Peso140 gramos

El teléfono de los chicos de Xiaomi es un dispositivo ideal para aquellos que buscan algo lo suficientemente potente para aguantar el día a día y no sirva para algo más que simplemente usar WhtasApp y Facebook. Se trata de un terminal que difícilmente nos va a dar problemas durante un buen tiempo.

Si por alguna extraña razón no te has hecho con él hasta ahora, es tu momento, pues lo puedes adquirir con un 41% de descuento de su precio normal. Esto se debe a que en GearBest lo han rebajado de los casi 270 euros que cuesta normalmente a 137,94 euros.

Personalmente creo que Xiaomi ha hecho uno de los mejores trabajos a la industria de la telefonía móvil en los últimos años, y el Xiaomi RedMi Note no hace más que demostrarlo, un terminal barato con unas especificaciones tremendas, no se puede pedir más.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!