YouTube se actualiza incorporando un editor de vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube-Android

La app de YouTube para Android acaba de recibir una actualización que le otorga un lavado de cara bastante notable, así como algunos ajustes de rendimiento y una nueva función muy interesante: Un editor de vídeo. Con esta nueva función podremos añadir música libre de la librería de YouTube a nuestros vídeos personales, y también podremos editar su duración e incluso añadir unos cuantos filtros visuales.

Los cambios que más notarás como usuario no se quedan ahí, ya que a la última versión de YouTube ha llegado un rediseño de la página principal de la aplicación. Ahora esta está separada en tres pestañas independientes: Una principal que muestra sugerencias basadas en los intereses del usuario, una pestaña que nos mantendrá al día de nuestras suscripciones y una última pestaña que nos otorgará acceso a la gestión de nuestra cuenta.

El vídeo vertical a pantalla completa llega a Android

editor youtube

Tal y como podemos leer en el blog oficial de YouTube, la última novedad destacable de esta actualización de YouTube es la posibilidad de ver a pantalla completa un vídeo grabado de forma vertical. Esto significa que no será necesario hacer malabarismos para poder disfrutar de un vídeo de estas características, y que cuando lo ejecutemos pulsando en la opción de pantalla completa no quedará entre dos barras negras. Esta característica también se llevará a iOS.

Volviendo al tema del editor de vídeos, una novedad así resulta bastante sorprendente como adición. Las posibilidades de interactuar de forma más inmediata todavía grabando y editando vídeos desde cualquier punto para después subirlos a YouTube aumenta de forma considerable las capacidades sociales del popular servicio de streaming de vídeo.

Si no has recibido la actualización de YouTube todavía no te preocupes, debería llegarte muy pronto o en los próximos días a más tardar. Lo cierto es que con esta nueva característica las posibilidades de inmediatez que gana YouTube para móviles son, insistimos, muy interesantes y enfocadas al vídeo social. Quizá no se trataba de algo necesario, pero sí es algo que le da un soplo de aire fresco a YouTube para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion