Amazon Underground, su nueva estrategia para ofrecer juegos y apps gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Underground

Cualquier lector habitual en nuestro blog sabe que, cada cierto tiempo Amazon suele regalar un determinado número de juegos y aplicaciones, valoradas mayormente entre los 40 y 110 euros. Referente a esto, una novedad que puede marcar un antes y un después es la nueva estrategia del gigante Amazon que ha aparecido de repetente y para nuestra sorpresa.

Amazon Underground: unión entre aplicación y tienda

Tiempo atrás conocimos el rumor de que planeaban un nuevo servicio que acabaría con apps de pago y las compras integradas. Quizás no es el mismo, pero su nuevo programa de basa en ofrecer miles y miles de títulos y aplicaciones para dispositivos móviles con un alto valor de 10.000 dólares. Si hasta ahora disponíamos de la AppStore, ahora es el turno de Underground.

Te preguntarás: ¿cómo logran ofrecer 10.000 dólares en aplicaciones y juegos y que sea rentable? Pues fácil, como ellos mismos mencionan, están pagando a los desarrolladores de determinadas aplicaciónes una cierta cantidad que equivale a una base por minuto jugado a cambio de renunciar a sus honorarios normales generados por las compras in-app o la publicidad. De este modo, Amazon recibe todos los ingresos, los desarrolladores siguen beneficiándose de sus productos y nosotros las disfrutamos gratis, sin coste alguno.

En este momento, hay acceso a títulos como Frozen Free Fall, Star Wars Rebels: Recon Missions, Angry Birds Slingshot Stella, Toca Kitchen, Bad Piggies, Angry Birds Space, Cut the Rope HD y todos libres de compras integradas y precio de compra.

Amazon Underground app_result

Al igual que con la hasta ahora principal aplicación, requerirá una cuenta registrada en Amazon con que la obtener acceso a las aplicaciones y juegos gratuitos que suman el total de 10.000 dólares. Si es así, ya puedes descargar la aplicación Underground y disfrutar de la interminable cantidad de contenido que nos ofrece.

Y antes de ir de cabeza a por todos esos juegos y aplicaciones que no queríais pagar, debemos avisar que aún no está disponible en España. Por lo tanto, no tenemos acceso a la nueva sección si no somos residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Francia, pero es cuestión de tiempo que quiten las limitaciones regionales y todos podamos usar el nuevo servicio.

Amazon | Amazon Underground

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Gratuitos, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion