Android One será relanzado con precios aún más bajos en su gama de entrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android One actualización a Lollipop

Android One fue una de las sorpresas no esperadas por Google en el pasado año. Su objetivo era acercar al público en muchos mercados un dispositivo a precio contenido pero sin renunciar al necesario soporte de actualizaciones, que lo mantendría al día como un terminal cualquiera, con la rapidez de poseer Android stock en sus entrañas.

Lo cierto es que, en determinados países ha funcionado bien e incluso se han expandido a más con tal de llegar a muchas más regiones y no las principales que todos conocemos.

Más Android One, nuevo relanzamiento

Nuevos datos según Financial Times aseguran que el programa Android One tiene nuevos planes y está preparado para ser relanzado con muchas novedades que disfrutará el público y lo mejor: precios aún más bajos rompiendo la barrera de los 50 dólares.

Rajan Anandan, director general de Google India afirma que siguen muy interesados en expandir aún más el proyecto Android One y llegar más lejos ofreciendo nuevos terminales a menor precio si cabe. Lo cierto es que, su falta de éxito se debe a que está destinado a determinados países donde Google tiene sede y saben cómo se mueve el mercado y qué apostar en él.

Las expectativas encima del papel eran correctas: un hardware cerrado que funciona correctamente en la mayoría de los casos y que permite ser actualizado rápidamente por listar mismos componentes en todos sus modelos. Pero una vez puesto en marcha y con las grandes alternativas que existen en el mercado esto no obtiene tanta relevancia como quisiéramos todos.

Android One google io 2015

Ahora solo queda esperar pacientemente si dicha mención se vuelve una realidad y es cierto que aún se pueden reducir más los precios de los smartphones, aunque sin renunciar a actualizaciones de firmware. Por supuesto el rendimiento también es importante, más incluso, pues por muy bajo coste que contengan, si ni siquiera puede ejecutar correctamente WhatsApp, no tiene mucho sentido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion