Android Wear llega a la versión 1.3 incluyendo watchfaces interactivas y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear 1.3

Android Wear, el sistema operativo de Google hecho por y para wearables, ha ido metiéndose en nuestras vidas –y sobre todo, en nuestras muñecas– poco a poco. Hoy, este maravilloso sistema operativo que, por otro lado, no termina de despegar, ha sido actualizado a la versión 1.3 con novedades muy interesantes que buscan que este sistema sea aún más completo. Os las contamos todas.

La primera novedad, y quizá una de las más visuales, es la inclusión de watchfaces –o carátulas– interactivas. Hasta ahora, al pulsar sobre la pantalla de nuestro smartwatch accedíamos a las aplicaciones y los ajustes, pero ahora cobran algo más de importancia. Ahora, si pulsamos en determinados sitios de la pantalla accederemos a más información o a alguna aplicación en concreto. Las tres primeras watchfaces que hacen esto son, según Google, Bits, Under y Pujie. No dudéis en echarle un ojo.

La siguiente es Together Watch Face. Básicamente es una aplicación que nos permite sincronizar nuestro reloj inteligente con el de otra persona que la tenga instalada también. De esa manera podremos compartir información e interactuar con ella. Obviamente, esto requiere que uno de tus contactos tenga un smartwatch y lo tenga actualizado a la versión 1.3. Simplemente tendremos que buscar la aplicación Together en nuestro reloj y seguir los pasos.

Together Watch Face

La tercera novedad es la inclusión en el sistema de Google Translate. Ahora podremos traducir nuestra voz a más de 44 idiomas. Simplemente tendremos que hablarle al reloj y este nos lo traducirá al idioma que le digamos. Si estamos hablando con una persona, el reloj detectará las dos voces y nos permitirá mantener una conversación. Solo tendremos que hablar nosotros y, cuando hable el otro, girar la muñeca para que nuestro smartwatch nos de la traducción de lo que ha dicho.

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha habilitado la conexión Wi-Fi para el LG G Watch R. Estas son todas las novedades que Android Wear ha introducido en esta nueva versión de su sistema operativo. Solo tendréis que esperar a que os llegue el aviso y actualizar vuestros smartwatches.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch R, Watchface, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion