Android Wear y sus smartwatches son oficialmente compatibles con iPhone y iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Wear compatibilidad iOS

Como bien sabemos, Android lidera el mercado principalmente por la enorme cantidad de dispositivos que contienen el sistema operativo de Google. Lo mismo ocurre con los smartwatches, tienen un público mayor ya que puedes hacer tu elección entre tantos y adaptarlo a tus necesidades y precio.

Sin embargo, aunque Google siempre piensa en su público, esta vez han dado un paso adelante hacia los usuarios de la manzana mordida. Sí, desde estos momentos mediante su blog oficial han anunciado la compatibilidad de Android Wear con los dispositivos Apple iPhone y su sistema operativo iOS.

Android Wear ya compatible con iPhone

Por suerte, para los interesados en los smartwatches con Android Wear y que no os convence el polémico Apple Watch, ahora es compatible con vuestros iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus con la versión del sistema operativo iOS 8.2 o superior. Esto permitirá a estos usuarios disfrutar de las mismas notificaciones del teléfono de Apple, con añadidos como el monitor de actividad Google Fit y ‘OK Google’ al completo para emplear todas sus funciones con comandos de voz.

Lógicamente el soporte para iOS es más limitado que en Android, ya que la integración con estos dispositivos no es completa. Para ello, actualmente Google se guarda ese as en la manga para invitar a estos a acceder al ecosistema Android.

LG-Watch-Urbane

Aún no está confirmado que dispositivos permitirán usarse en iPhone, pero sí podemos comenzar a exprimir las funciones con el LG G Watch Urbane, uno de los tantos que está disponible en la Google Store y que tiene pleno soporte de la mano de Google. Sin embargo, algunas pruebas realizadas en la red confirman que sí funciona a la perfección en el Motorola Moto 360, otro gran candidato a ser el preferido por los usuarios de iPhone.

En resumen, una clara estrategia para sacar aún más terreno al smartwatch de Apple, que además es una gran noticia que rompe la barrera impuesta por ellos mismos con un sólo reloj inteligente. Desde ahora, las opciones son mucho más extensas.

Y tú, como usuario de iPhone, ¿comprarías antes un Android Wear que el Apple Watch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, Compatibilidad, LG G Watch Urbane, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion