Cubot X15, diseño y especificaciones decentes por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubot-X15

Esta semana el terminal proveniente de China que vamos a ver es el Cubot X15, un teléfono que trae unas especificaciones mas que suficientes para quien no busca grandes cosas y viene con un diseño que lo puede hacer pasar por un terminal de alta gama.

El Cubot X15 aun siendo de China lo podemos adquirir en España gracias a los distribuidores que lo importan a nuestro país, esto trae varias ventajas, como la posible devolución segura o reducir el tiempo de entrega. Pero volviendo al teléfono, veamos su especificaciones principales:

  • Pantalla IPS de 5’5 pulgadas FullHD (400 ppi)
  • Android 5.1 Lollipop
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Procesador MediaTek MTK6735 64bit Quad Core a 1,3GHz
  • Batería de 2750 mAh
  • Cámara principal de 16 MP con apertura f/1,8 y cámara frontal de 8 MP con apertura f/1,8
  • Dual-SIM

Como podéis ver, las especificaciones son las de un terminal de gama media que cumple perfectamente con su cometido. Dispone de Android 5.1, algo que pocos terminales pueden presumir, pero también trae 2GB de RAM y conectividad 4G, lo que hace que este a la altura de muchos terminales internacionales.

Pero donde realmente destaca es en el apartado del diseño, nos encontramos con una construcción elegante y robusta, que hace del Cubot X15 un teléfono delicado pero a la vez un teléfono del que no hay que preocuparse por su resistencia.

El Cubot X15 lo podremos adquirir en tiendas online como GearBest por algo más de 150 euros, pero si aprovechamos el cupón X15GB lo tendremos por 149,99 euros. Lo cierto es que se trata de una buena oferta para un terminal que promete.

Si buscas algo bonito, con especificaciones coherentes y barato el Cubot X15 es una buena opción. También se trata de un móvil perfecto para regalar gracias a su precioso diseño en color champagne. ¿Y tú, vas a comprarte este teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cubot, Cubot X15, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs