¡Descarga gratis los fondos de pantalla de Android Marshmallow!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Android Marshmallow

Ya sabéis que en Andro4all nos gusta muchísimo la personalización, y por ese motivo siempre nos gusta mostraros algunos packs de iconos y fondos de pantalla. Hoy nos gustaría daros otra opción para que la tengáis presente, ya que con la presentación de Android Marshmallow al mundo, se han empezado a realizar las filtraciones, y una de ellas ha sido de sus fondos de pantalla. ¿Quieres descargarlos? ¡Sigue leyendo!

Estas imágenes han sido extraídas de la Android M Developer Preview 3, por lo que están a máxima resolución y los podréis disfrutar en todo su esplendor en vuestros dispositivos móviles. En total suman la cantidad de nueve fondos de pantalla, que tienen un poco de todo, desde paisajes –montañas, costas…– hasta formas geométricas –tan características de Android Lollipop y de Material Design–

A continuación os dejamos una pequeña galería de fotos para que podáis tener una vista previa de las imágenes de Android Marshmallow. Os advierto de que su resolución ha sido reducida para que el artículo os cargue más rápido, por lo que no os recomiendo que los guardéis directamente desde aquí. Lo mejor que podéis hacer es ir al final del artículo, donde encontraréis un enlace a MediaFire, desde donde los podréis descargar todos en formato .ZIP de manera totalmente gratuita.

Si estáis buscando algunos nuevos fondos de pantalla para darle un toque diferente a vuestro smartphone, con los fondos de Android Marshmallow estaréis a la útima y podréis haceros una idea de cómo lucirá esta nueva versión de Android en vuestros dispositivos. No dudéis en comentarnos qué os parecen las imágenes y tranquilos, porque si encontramos más fondos de pantalla actualizaremos el artículo con las novedades.

¿Qué os parece los fondos de pantalla de Android Marshmallow? ¿Os gustan?

MediaFire l Fondos de pantalla de Android Marshmallow (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Android M, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion