El camino a Luma: nuevo juego de puzzles en 3D visualmente sublime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Path to Luma

Nos encontramos ante unas semanas de interesantes lanzamiento de juegos para Android. El primero de ellos es el exitoso Fallout Shelter, que ha sido muy buen recibido por el público y disfrutan millones de usuarios en estos momentos. Seguidamente ha aparecido un título que apunta maneras y que conseguirá captar la atención de los usuarios por lo que ofrece, principalmente por su aspecto audiovisual.

El camino a Luma, otro prometedor título para Android

En este nuevo juego de puzzles con gran uso del 3D controlaremos a SAM –Sustainability Augmentation Model (Modelo de Aumento de la Sostenibilidad)–, el protagonista de esta aventura que tiene como objetivo revivir las fuentes vitales de energía limpia de los planetas y devolver la vida en cada uno de ellos.

Las mecánicas del juego son de lo más sencillas pero a la vez muy atractivas. El control se establece al ir rotando la perspectiva de los planetas mediante el deslizamiento de nuestro dedo. Si realizamos pulsaciones, haremos que SAM se desplace hasta el lugar indicado y así, ir recargando las fuentes de energía con la luz de sol, la cual abrirá el acceso a los siguientes sectores del planeta.

El objetivo es simple pero a la vez complicado, aunque con un mismo destino: colocar la vara de luz de SAM en el hueco principal para que el sol restaure toda la vida que hasta ahora había sido eliminada.

The Path to Luma Android

El camino a Luma no sólo luce por su aspecto audiovisual, si no por ser completamente gratuito, libre de publicidad o anuncios emergentes, además de las habituales compras integradas en la aplicación. Definitivamente, un modelo a seguir y que abrirá el interés del público por él al usar una correcta política de distribución.

Si sois fanáticos de los grandes juegos que existen para Android, claramente podréis reconocer su semejanza con Monument Valley, un título que ha asentado unas bases en cuanto a diseño y calidad de sonido para los juegos que están apareciendo desde entonces.

Sin más dilación, lo podéis encontrar gratis y sin coste alguno en Google Play, ¡a disfrutar!

Google Play | El camino a Luma

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion