ES Explorador de Archivos se actualiza adoptando Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ES Explorador de Archivos

Si bien la función principal de un teléfono móvil podría ser la de realizar llamadas y enviar mensajes de texto, los teléfonos inteligentes o smartphones son mucho más que eso. A parte de los usos clásicos, gracias a un smartphone podemos navegar por Internet, enviar correos electrónicos, hacer fotografías o escuchar música. Por si fuera poco, todos tenemos en el interior de estos gadgets, almacenados en su memoria, multitud de ficheros o documentos.

Por ello son tan importantes los exploradores de archivos, para poder acceder a toda esta información que guardamos en las entrañas de nuestro smartphone. Existen multitud de exploradores de archivos en Google Play –como Solid Explorer, uno de mis favoritos gracias a su magnífico aspecto–, pero sin duda alguna, ES Explorador de Archivos es una de las mejores opciones que podemos encontrar.

Además de funcionar de forma excepcional, de ser una herramienta ligera y de tener multitud de opciones, ES Explorador de Archivos es totalmente gratuito. Y por si fuera poco, acaba de recibir una actualización con la que adopta nuestra interfaz de usuario favorita, Material Design.

Como bien podemos comprobar al leer Android Authority, la aplicación ahora posee una interfaz mucho más limpia y moderna –al contrario que el diseño antiguo y desordenado de anteriores versiones–. Los tonos negros y grises han sido reemplazados por los colores azul y blanco, y se ha añadido el típìco botón que acompaña a toda aplicación con Material Design, un botón de acción situado en la parte inferior derecha.

ES File Explorer

Además de este interesante lavado de cara, la actualización de ES Explorador de Archivos también viene con las correspondientes correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Es muy posible que todavía no aparezca esta actualización en vuestra tienda de Google Play, por lo que si lo quereis descargar desde aquí, tendréis que tener algo de paciencia. Si no, siempre podéis optar por instalar la aplicación gracias al APK que os dejamos a continuación.

Google Play | ES Explorador de Archivos (Gratuito)
Descarga de APK | ES Explorador de Archivos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ES Explorador de Archivos, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion