Fallout Shelter disponible en Google Play, ¡descarga gratis el juego de moda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha de salida de Fallout Shelter en Android

Si dispones de un dispositivo con iOS o algún amigo tuyo posee uno, posiblemente ya habrás probado Fallout Shelter, uno de los juegos de moda de este 2015 y que más “lo está petando”. Desarrollado por Bethesda, este nuevo título de la saga se aleja de la jugabilidad shooter de sus hermanos mayores —¿has visto el trailer de fallout 4?— optando más por el género de la estrategia.

Ya anunciamos en Andro4all, que este esperado título al que los usuarios de iOS ya llevan disfrutando durante semanas, saldría para la plataforma Android el día 13 de agosto de 2015, es decir, hoy. Y claro, la locura en la redacción y redes sociales se ha desatado en cuanto hemos visto que ya está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Google.

Con una ambientación post apocalipsis, deberemos construir y gestionar nuestro propio refugio nuclear. La idea es que las personas que vivan allí estén contentas, no les falte de nada y se mantengan ociosas con el objetivo de que nuestro pequeño hogar se haga cada vez más grande. En resumen, es una especie de The Sims, pero ambientado en Fallout.

Como no podía ser de otra manera, los recursos no abundan en un mundo devastado y prácticamente carente de vida, por lo que habrá que darle al coco para gestionarlos correctamente. Además, cada miembro de nuestra comunidad tienen una personalidad y aptitudes diferentes, por lo que deberemos conocerlos en profundidad para saber que profesión le conviene a cada uno. Por supuesto tampoco faltará la acción, y es que en el exterior de nuestro refugio existen terribles criaturas y malvados enemigos que no dudarán en acabar con nuestras vidas.

Aunque una de las mejores noticias es que Fallout Shelter es totalmente gratuito. Tiene compras integradas, pero simplemente sirven para hacer crecer nuestros recursos y poder avanzar más rápido, nada necesario si eres un jugador paciente. Fallout Shelter pesa 141 MB y requiere de dispositivos con un mínimo de Android 4.1.

Nosotros ya estamos viciando al nuevo juego de Bethesda, ¿y tú?

Google Play | Fallout Shelter (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion