¿Es este el aspecto físico del Google Nexus fabricado por Huawei?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nexus

Estamos ante un hecho insólito; Huawei fabricando un dispositivo Google Nexus. Con los primeros rumores quizás muchos de nosotros no lo creíamos, pero rumor tras rumor hemos ido conociendo sus detalles que poco a poco prácticamente confirmaban su existencia. Nos referimos, por ejemplo, a las especificaciones tope de gama del terminal en cuestión, junto con un vídeo que supuestamente mostraba un diseño que podría ser el oficial. No obstante, ese diseño podemos desmentirlo y creernos el nuevo que ha aparecido, ya que contiene los dos logotipos de Huawei y Nexus, ¿será el oficial?

Filtrado el aspecto físico del Huawei Google Nexus

Nada menos que tres imágenes para comenzar a especular acerca de su existencia y diseño final. En las instantáneas, podemos apreciar como supuestamente cumple con algunos detalles filtrados como los altavoces frontales, el acabado metálico en todo su cuerpo, el lector de huellas dactilares en la parte posterior y su enorme tamaño, entre otros.

En la parte frontal luce unos biseles bastante delgados aunque no han sido tan reducidos en la parte superior e inferior, pero sí cumplen con un aspecto similar a los típicos dispositivos de Huawei, aunque con un aire distinto al tratarse de un Google Nexus.

Un detalle que es digno de mencionar es el aspecto físico en la parte posterior del terminal, que aunque es bonito con ese aspecto metálico, como consumidor de dispositivos Android no me parece nada acertado esa pieza negra en la parte superior para albergar la cámara, el flash y quizás algún sensor más que pueda contener. Todo lo contrario con el frontal, me parece muy bonito, limpio, sin logotipos ni nada en absoluto y con fantásticos añadidos como los altavoces frontales.

Desde luego que en la parte de atrás no parece ni siquiera un smartphone Android real y que vaya a salir a la venta como está en estas imágenes. Todo lo contrario con el otro terminal de la familia, el Google Nexus fabricado por LG que sí luce un bonito aspecto y con un diseño más habitual en la actualidad.

Y tú, como usuario de Android, ¿te comprarías este supuesto Google Nexus de Huawei con ese aspecto físico, principalmente por la parte trasera?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion