×

Tenemos posible fecha de lanzamiento del nuevo Google Nexus 5 2015 de LG

Última actualización el 28/08/2015 a las 13:01

Es cuanto menos interesante el ver como semana tras semana aparecen todo tipo de nuevos rumores acerca de uno u otro dispositivo Google Nexus que serán lanzados este año. Y no es para menos, estamos hablando de dos de los mejores terminales en cuanto a especificaciones y siendo una de las principales opciones de compra por parte de los usuarios, sobretodo por las ventajas que esto conlleva.

LG Google Nexus

Referente al dispositivo –aún sin nombre oficial– Google Nexus 5 2015 en manos de LG, hemos conocido incluso su supuesto aspecto físico en su parte trasera, incluso un último rumor nos acercaba unas especificaciones bastante fiables y que no sería sorprendente que finalmente sea el hardware elegido. ¿Y que hay de su lanzamiento o presentación? La tenemos.

Posible fecha de lanzamiento del Google Nexus 5 2015

Sorprendentemente, de un modo u otro desde Android Headlines conocemos mediante un informe revelador, la supuesta fecha de lanzamiento que tendría previsto LG para dar a conocer su último terminal al mercado.

Desde Corea del Sur, leemos que la fecha apunta más cerca de lo previsto: el día 29 de septiembre. Para alentar aún más al público, el propio informe también revela que el mismo día de presentación sea el de lanzamiento, pues Google y LG estarían pronto ultimando los detalles para poner en marcha la distribución del mismo.

Como es habitual, de entrada la venta se realizará desde la nueva Google Store y tras esto, pasados unos días los minoristas darían el pistoletazo de salida para comenzar a realizar la compra desde las distintas tiendas online.

Google Nexus 5

Recordemos que supuestamente llegaría con un panel IPS con resolución QHD de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, SoC Snapdragon 808 hexa-core de 64 bits, lector de huellas digitales en su parte trasera, altavoces frontales, enfoque automático con láser y flash LED junto a su cámara principal, además de la novedad más interesante: el estreno de la versión final Android 6.0 Marshmallow.

¿Tienes el hype por las nubes con el nuevo Google Nexus o has perdido la esperanza y optas por mejores alternativas?

VER COMENTARIOS

Recomendado