¿Serán éstas las especificaciones finales del nuevo LG Google Nexus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Google Nexus

Sorprendentemente, en estos momentos hemos visto un buen número de imágenes que nos acercan el aspecto físico del tan rumoreado Google Nexus 5 2015 o LG Google Nexus. Sin embargo, las especificaciones son más difíciles de conseguir y aún no hemos sacado nada en claro, únicamente nos conformamos con conocer algunas otras características como el lector de huellas dactilares, el USB Tipo-C y los altavoces frontales.

Posibles especificaciones del LG Google Nexus

Una vez más, otra ronda de rumores y filtraciones que nos permiten conocer algo más acerca del nuevo dispositivo Google Nexus de LG. Se ha filtrado una tabla recreada en una imagen que detalla las especificaciones del tan rumoreado terminal.

Comenzando por la pantalla, esta sería de 5,2 pulgadas con resolución 2K, procesador hexa-core Snapdragon 808 y 3 GB de RAM LPDDR3. Se espera que el smartphone aparezca con un sensor IMX278 RGBW de 13 megapíxeles, con estabilizador óptico y auto-enfoque láser, los mismos usados en el LG G4. Y por último, aunque ya lo conocíamos, traerá lector de huellas dactilares en la parte posterior.

nexus-5-lg-specifications

Esta tabla, a falta de confirmación oficial, se asemeja bastante más a un terminal o buque insignia actual. A diferencia de pasadas filtraciones sobre su hardware, hemos cambiado la resolución en pantalla FullHD por nada menos que 2K. Lo mismo ocurre con el procesador, pensábamos que sería el Snapdragon 820 pero este aún no ha sido lanzado y no lo hará en el año en curso, por lo que el Snapdragon 808 es una opción mucho más viable.

En general, si nos fijamos en la hoja de especificaciones, encontramos como en la categoría del hardware es muy similar al buque insignia LG G4, pues comparten mismo procesador, RAM y pantalla, aunque el Google Nexus 5 2015 disfruta de mejores añadidos como los supuestos altavoces frontales, el lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow desde su lanzamiento.

No sé, pero en nuestro caso tenemos muchas esperanzas en este terminal, ¿tú también?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Hardware, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion