Más filtraciones detallan características del Google Nexus de LG y Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Google Nexus

Este año nos hallamos con algo insólito: dos terminales Google Nexus de similares características pero orientado cada uno a un público distinto. Lo cierto es que apuntan maneras y lo hemos podido observar en multitud de ocasiones mediante las filtraciones que han aparecido en la red, acercando el supuesto aspecto físico de la variante de Huawei o incluso la parte trasera del modelo de LG.

En esta ocasión, basándonos en la información que ha filtrado un conocido leaker, menciona nuevas características, que si bien parte de ellas ya conocíamos, otras son totalmente nuevas y nos permite dibujar en nuestras mentes cómo serán una vez pisen el mercado.

Características del Google Nexus de LG

Comenzando por el modelo algo más contenido, según OnLeaks el terminal de LG tiene unas dimensiones de 146.9×72.9×8/9.8mm, pantalla de 5,2 pulgadas, lector de huellas dactilares en la parte posterior y algo que es motivo de alegría: incorporación de USB Tipo-C junto, altavoces frontales y con un cuerpo metálico.

Características del Google Nexus de Huawei

Por otro lado, respecto al modelo más potente y de mayor tamaño, disfrutaría de un cuerpo metálico también, unas dimensiones de 159.4×78.3×6.6/8.5mm, pantalla de 5,7 pulgadas, altavoces frontales, lector de huellas dactilares en la parte posterior y USB Tipo-C.

Similares, pero ambos muy distintos

Hasta ahora podíamos sospechar que ambos terminales compartirían ciertas características similares aunque con la construcción y lineas de diseño de cada fabricante, pero parece ser que no, serán muy similares y supuestamente siguiendo un patrón que ha marcado Google para los dos nuevos miembros de la familia Nexus.

La información es clara y cada vez surgen más detalles sobre ellos. Solo falta tener algo más de paciencia a que, en cualquier momento aparezcan las primeras imágenes reales y podamos dar por cerrado el tema sobre cómo serán los dispositivos Google Nexus que preparan LG y Huawei para este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion