¡Ya puedes descargar Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Android Marshmallow

Pensábamos que el día nunca iba a llegar, pero sorprendentemente y sin previo aviso Google anunció oficialmente que, la próxima versión que disfrutaremos en nuestros dispositivos será Android 6.0 Marshmallow. Tras esto, estamos un paso más cerca de la versión final con la llegada de la última Developer Preview que prácticamente es una versión estable al uso. Además, para los amantes de la personalización y con visión de futuro, ya pueden disfrutar de los fondos de pantalla que llegarán con Marshmallow en su momento de salida.

Google Now Launcher con las últimas mejoras y cambios

Si pensabas que tras los fondos de pantalla las filtraciones cesaban estabas equivocado. En estos instantes, ya es posible hacerse con el nuevo Google Now Launcher que será aplicado en el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow.

El launcher, al tratarse de una versión aún con margen de mejora, no visualizamos ningún cambio mayor que se identifique rápidamente al iniciarse. Todo está en su sitio, todo es similar a la pasada Developer Preview aunque sí afirman desde la fuente de la noticia que el rendimiento ha sido incrementado positivamente, así como incluir los fondos de pantalla ya mencionados, algo que nos evitará el tener que descargarlos por separado.

Una vez descargado e instalado, podréis comprobar con vuestros propios ojos que se trata de la versión 1.2 del Google Now Launcher, el mismo que disfrutan únicamente los poseedores de dispositivos Nexus gracias a la reciente Developer Preview 3, la última de todas ellas.

Estatua de Android 6.0 Marshmallow en el campus de Google

Teóricamente, al estar incluído en una versión en pruebas y sujeta a cambios, el propio launcher no debería ser una versión final, si no también estar pendiente a pulir todo tipo de errores –si es que existen– y mejorar el rendimiento notablemente para acompañar con Android Marshmallow. Esperemos que sea así y tengamos por fin un launcher por defecto que cumpla notablemente las expectativas. Hasta entonces, nos conformamos con el actual que ya lo podéis descargar de forma segura desde el siguiente enlace.

APKMirror | Google Now Launcher 1.2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Android M Developer Preview, Aplicaciones Android de herramientas, Google Now Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion