Google Play Books introduce mejoras en la lectura en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Books

Gracias a las nuevas tecnologías, los amantes de la lectura tienen todo tipo de herramientas con las que emplear sus ratos libres en cualquier obra literaria. Centrándonos en lo nuestro, y de nuestra propia casa, tenemos a Google Play Books, un cómodo método donde, además de leer cualquier libro que nos venga a la mente, también podemos adquirirlo fácilmente desde Google Play Store y a un precio de escándalo.

Si a menudo das uso a la aplicación y echas en falta alguna que otra opción, quizás ha sido implementada en la nueva actualización que ha aparecido sin previo aviso, ni siquiera se ha esperado a los habituales miércoles.

Nuevas funciones y cambios en Google Play Books

El primer cambio y que es un paso adelante en cuanto a visualizar próximas versiones de Android es el añadir la compatibilidad para ofrecer lo mejor de sí frente a la nueva versión Android M, con nombre final Marshmallow.

Por otro lado, una novedad para la lectura es las nuevas opciones de recordar zoom y toque para realizar desplazamiento. Como podéis observar, buscan facilitar la interacción del lector y centrarse más en la lectura, olvidando el tener que acceder a menús para realizar sencillos ajustes como estos.

Y por último encontramos algo muy habitual en toda actualización, los llamados correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, muy esenciales por supuesto.

Play books 3.8

Es cierto que emplear nuestro teléfono personal en aburridos momentos y leer, como el trayecto en transporte público al trabajo es cómodo, pero no podemos negar que es una experiencia menos interesante, por lo que debemos seguir recurriendo a los ebooks, la mejor alternativa a la lectura en papel. No obstante, a falta de libro electrónico es bien sencillo emplear nuestro terminal y nos quita de llevar más dispositivos allá donde vayamos.

Para finalizar, podéis descargar el APK antes de aparecer la actualización en Google Play en los próximos días.

APKMirror | Google Play Books 3.6.8

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Books, libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion