Llega Hangouts 4.0 con mejoras de rendimiento y de diseño, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts 4.0

Hangouts es el servicio de mensajería instantánea de Google. Este servicio, usado en todo el mundo para multitud de cosas, desde mandar un SMS hasta hacer una videollamada, ha ido actualizando su aplicación móvil con más funciones y mejoras en el diseño, y como no podría ser menos, hoy Google lo ha vuelto a hacer. Hangouts acaba de alcanzar la versión 4.0 con importantes novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a verlas.

La versión 4.0 de Hangouts llega con un cambio de imagen y un lavado de cara bastante importante. Finalmente, tras varias actualizaciones, la aplicación ha sido actualizada a Material Design en su totalidad. Se ha añadido el típico botón flotante que nos permitirá abrir un nuevo chat para comunicarnos con un contacto, pero dentro de las salas de mensajes se han añadido novedades, mejorando el envío de imágenes y haciendo más accesible el de stickers.

Otras de las novedades incluidas en esta versión ha sido la posibilidad de crear grupos MMS mediante notas de voz haciendo uso de Google Voice –algo así como una conversación de WhatsApp pero solo con notas de audio–. Esta función viene perfecta para la nueva funcionalidad de Android Wear. Desde esta nueva versión podremos enviar notas de audio a nuestros contactos directamente desde nuestro smartwatch. Ahora no veremos nuestra voz traducida a un texto, sino que nuestros contactos escucharán lo que hayamos querido decir en un audio.

Capturas de pantalla Google Hangouts 4.0

La actualización viene a solventar un problema importante que tiene Android Wear, y es que muchas veces lo que nosotros le decimos al reloj es transcrito a texto de una manera un poco aleatoria. Ahora ya no, porque se mandará el audio captado tal cual. Esta función podría ser heredada por otros servicios como WhatsApp o Telegram, ya que facilitaría mucho el uso del smartwatch y agilizaría las conversaciones.

Si queréis tener la última versión de Hangouts –la 4.0–, más abajo os dejamos un enlace para que descarguéis el archivo .APK y lo instaléis en vuestros dispositivos. Recordad que para poder hacer eso tendréis que tener activados los “Orígenes desconocidos” en vuestros ajustes de seguridad.

¿Qué os parece la nueva versión? ¿Lo consideráis algo útil?

APKMirror l Hangouts 4.0 (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs