La nueva expansión de Hearthstone, The Grand Tournament, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone The Grand Tournament

Uno de los juegos más divertidos y con más seguidores en la actualidad es sin duda alguna Hearthstone. El juego de cartas de Blizzard está alcanzando records inimaginables, ya que la mezcla de coleccionismo, jugar online y modo de un sólo jugador es todo un éxito. Por este motivo, Hearthstone sigue creciendo, no sólo en número de jugadores, sino en contenido. La nueva expansión del juego de Blizzard se llama The Grand Tournament, y ya se encuentra disponible en Google Play.

Con más beneficios en dispositivos móviles que en la versión de ordenador, la nueva expansión llega a nuestros teléfonos y tablets Android llena de novedades. Basada en el evento del Gran Torneo de World of Warcraft, dónde los mejores héroes de Azeroth se reunían para mostrar todo su poder antes de enfrentarse a Arthas, el Rey Exánime, The Grand Tournament trae 132 nuevas cartas, con nuevos diseños y más habilidades poderosas para logra la victoria.

Nosotros ya analizamos en profundidad Hearthstone, y sin duda es un juego genial. Lo bueno es que es gratuito y si solamente quieres jugar por diversión, no hace falta invertir ni un sólo euro. La contraparte es que si deseas avanzar en el juego y lograr los puestos más altos, tendrás que pagar, sin olvidarnos de que la versión para Android requiere de dispositivos con mucha potencia para funcionar de forma fluida y correcta.

A pesar de todo, Hearthstone dispone de buena salud y parece que va para largo. Su expansión da un nuevo y necesario aire fresco al título. El juego es ahora más colorido, más divertido y con más toques de humor, haciendo que la experiencia sea mucho más placentera.

Si todavía no has probado Hearthstone en tu dispositivo Android, no esperes más, la jugabilidad es la misma que la de ordenador… ¡además es gratis!

Google Play | Hearthstone (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion