Honor 7i, nuevo smartphone con cámara giratoria anunciado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7i cámara giratoria

Huawei ha anunciado un nuevo smartphone que seguramente gustará a los que suelen sacar fotos con su terminal, y más aun a los amantes de los selfies. Se trata del Honor 7i, un interesante gama media cuya principal característica se puede ver a simple vista, y es que cuenta con una cámara fotográfica giratoria.

Estamos ante una revisión del actual Honor 7, del que por cierto está confirmada su llegada a Europa para dentro de muy poco, en el que cambian ciertos aspectos, como por ejemplo su procesador. En esta ocasión, no se hace uso de un chipset de HiSilicon, sino que se apuesta por Qualcomm, en concreto por el nuevo Snapdragon 616 con CPU de 8 núcleos, que también se apoya sobre 3 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento, tenemos 32 GB internos.

Te puede interesar: Nuevo Qualcomm Snapdragon 616: discreta renovación para el octo-core de gama media

Honor 7i perfiles

La pantalla del Honor 7i es la misma que la de su antecesor, de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y una relación respecto al frontal del 79,8%. También se mantiene la misma capacidad de batería, de 3100 miliamperios, y la conectividad 4G LTE, además de la posibilidad de utilizarlo con 2 tarjetas SIM. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares.

En el siguiente vídeo, podemos ver más en detalle al terminal, y a su curiosa cámara, que por cierto, está conformada por un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, que según Huawei, arroja calidad SLR en términos de balance, ruido y rendimiento en condiciones de poca luz:

Eso sí, cabe destacar que este no es el primer dispositivo con una característica similar. Otros equipos de firma china, como el Oppo N1, que analizábamos en su momento o algunos de la marca Inew, también disponen de cámaras giratorias. Así, no es algo innovador, pero no deja de ser un aspecto muy interesante, y es que podremos lanzar selfies con la misma calidad que si sacamos una foto normal, evitando la penosa calidad que todavía ofrecen en muchos casos los smartphones actuales con su cámara delantera.

Precio y disponibilidad del Honor 7i

Por el momento, el Honor 7i solo se ha anunciado para su venta en China a través de las operadoras del país, en donde su precio partirá de los 220 euros al cambio. Como de costumbre, se desconoce si saldrá de fronteras chinas, aunque esto probablemente no lo sepa ni la propia compañía. Si las ventas son buenas, como ha ocurrido en el caso del Honor 7, lo más probable es que sí termine llegando a otros mercados.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor 7i, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs