HTC One M8 no actualizará a Sense 7 a corto plazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de HTC Sense 7

Aunque el año en curso al principio parecía ser definitivo para la firma HTC con su nuevo objetivo de recuperar su porción del mercado lanzando todo tipo de terminales de todas las gamas y aptos para todos los bolsillos, resulta que está siendo fatal y la situación económica es alarmante.

Las malas noticias siguen para la compañía, aunque esta vez la sufren los usuarios. HTC prometió que actualizaría a Sense 7 determinados terminales de otros años, haciendo que su soporte continuara y manteniendo en vida a algunos de los más destacados como el anterior buque insignia HTC One M8, pero no será así.

HTC One M8 no disfrutará Sense 7 a corto plazo

Si estabas mordiéndote las uñas esperando obtener cuanto antes la última versión de la capa de personalización propia de HTC llamada Sense 7 olvídate, no lo hará hasta dentro de unos largos meses. La confirmación es oficial y palabras de Mo Versi, Vicepresidente de Gestión de Producto en HTC, que ha mencionado en su cuenta oficial de Twitter que, el HTC One M8 no verá Sense 7 en sus entrañas.

El principal motivo y único que conocemos por lo que Sense 7 no llegará al One M8 en cuestión de semanas es porque la firma planea hacerlo aunque con la salida de la nueva versión Android M. El problema de esto es que fácilmente esto se puede extender incluso hasta principio de 2016, dejando sin actualizaciones mayores al HTC One M8 más de medio año.

Si hay algo que HTC debería mejorar cuanto antes es el soporte que reciben sus terminales, ya que visto lo visto, como no dispongas del último buque insignia pasas a ser olvidado y actualizarán el terminal cuando crean conveniente, sin preocuparse por vulnerabilidades de seguridad como StageFright o mejorar el rendimiento, entre otras muchas cosas.

Desde aquí os animamos a rootear el One M8 e instalar alguna ROM que sí disponga de Sense 7, pues esperar no es la mejor opción, ni siquiera debería serlo como tal.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One, HTC One (M8), Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion