Tenemos fechas de actualización del HTC One M9 y One M8 a Android 5.1.1 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

Uno de los grandes problemas que padece Android es la fragmentación. Esto se debe a que existen tantos terminales al mercado con un ritmo distinto de actualizaciones y que, lamentablemente tienen un soporte máximo del firmware de 2 años. Por ello, cada actualización que aparece es vital y esta vez es el turno de HTC.

Mediante una nueva filtración se ha revelado de forma pública un margen aproximado de tiempo en el que, el HTC One M9 y HTC One M8 recibirán la última versión del sistema operativo Android, concretamente la 5.1.1 Lollipop.

Nueva actualización OTA de HTC en camino

Comenzando por el actual buque insignia, el HTC One M9 debería recibir su nueva actualización este mismo mes, en agosto. Esto se debe a que estaba planeado ser lanzada de forma global a finales de julio, pero por determinados motivos la firma no ha tenido el tiempo a su favor y se ha retrasado levemente.

Las noticias para el HTC One M8, el pasado flagship no son tan positivas, pues aunque seguirá recibiendo soporte este se aleja considerablemente hasta nada menos que principios de otoño.

El autor de estas filtraciones o más bien rumores ha sido LlabTooFer, un leaker que mayormente acierta en torno a todos los detalles próximos de HTC, por lo que aunque no es cien por cien seguro, es bastante probable que termine siendo así.

Aunque es una alegría el contar con nuevas actualizaciones que deberían solventar algunos de los problemas más conocidos que padecen los dos últimos buque insignia de la firma china, se trata de una versión menor y los cambios no serán numerosos, si no más bien todo lo contrario.

Esperemos que sea así y que ambos reciban más pronto de lo esperado su nueva actualización, ya que HTC no es conocida por su ritmo acelerado de actualizaciones, todo lo contrario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, HTC One, HTC One (M8), HTC One M9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion