Huawei Ascend Mate S, el nuevo phablet que llegará en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate S

Huawei está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Esto se debe a que, cada vez está más cerca el nuevo evento IFA en Berlín, en el que se presentarán multitud de nuevos dispositivos que hemos oído hablar a lo largo de las últimas semanas. Respecto a Huawei, parece ser que piensa aumentar notablemente su catálogo con un buen puñado de nuevos terminales.

Tal y como recogen la información desde AndroidHeadlines, la firma china tiene entre manos un nuevo phablet que pertenece a la familia Ascend Mate, aunque con una terminación distinta de los números habituales.

Nuevo phablet chino: Huawei Ascend Mate S

El nuevo terminal ha sido certificado por TENAA, que como otras tantas veces ha sido filtrado en la red para conocer, además de su diseño, algunas de sus características que lo hacen único y con el sello de calidad que impone Huawei en todos los dispositivos que salen de sus fábricas.

La información está confirmada por el hecho de que la propia firma ha lanzado algunos teasers en páginas como Weibo, anunciado la llegada del nuevo phablet el 2 de septiembre.

Teaser Huawei Ascend Mate S

Como todos podemos observar, su aspecto físico es muy similar al nuevo Honor 7, usando las nuevas lineas de diseño con cuerpo metálico y componentes que le suman valor y funcionalidad como el lector de huellas dactilares en su parte trasera, justo debajo de la cámara y el flash LED de doble tono.

Respecto a las especificaciones, aunque no las conocemos al detalle, podemos esperar un procesador HiSilicon Kirin 935, 3 y 4 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD 1080p y cámara principal alrededor de los 13 megapíxeles. Sí, puede ser que aparezca con dos variantes distintas de 3 y 4 GB de RAM, adaptándose a los bolsillos algo más humildes o el precio más alto para el máximo rendimiento y desempeño.

Esperemos que, junto a este, lleguen grandes sorpresas en el IFA de Berlín como el supuesto nuevo terminal con pantalla curva y el ansiado Google Nexus que volvería a pertenecer al sector de los phablets.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend Mate 7, Huawei Mate S, Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion