Huawei Ascend Mate S, el nuevo phablet desvelado al completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate S

Tras un exitoso y interesantes presentaciones en el Mobile World Congress en Barcelona, ahora toca pensar en Berlín y vislumbrar los dispositivos que serán presentados en el IFA 2015. Entre ellos ya conocemos la existencia de un terminal de Huawei, concretamente el nuevo phablet Huawei Ascend Mate S, el mismo que fue filtrado hace unas semanas al pasar la certificación TENAA.

Hoy, y gracias a la tienda online OPPOMART, responsable también de las filtraciones de las fundas protectoras del Google Nexus de LG, hemos podido conocer todos los detalles y aspecto físico del nuevo Huawei Mate S por su ficha de venta.

Todos los detalles del Huawei Ascend Mate S

Según leemos desde Gizmochina, el terminal luce unas interesantes especificaciones como su panel de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y Force Touch Screen, una tecnología que seguramente veremos en los próximos terminales y que, como tantas cosas, ha sido sacado del iPhone.

Su procesdador será el HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, el mismo montado en el Honor 7. También disfrutará de 3 GB de RAM LPDDR4, GPU Mali-T628, 64 GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares en la parte posterior y alimentado con una interminable batería de 4.100 mAh, más que suficiente para un día intensivo.

Respecto al resto de especificaciones, encontramos una cámara principal de 20 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE, cuerpo metálico, Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 y un precio –según OPPOMART– de 599 dólares en su lanzamiento.

huawei-mate-s-OPPOMART-listing

Como suele ser habitual, no podemos dar nada por confirmado hasta su presentación oficial, que según pasadas filtraciones, debería ser el 2 de septiembre para adelantarse a otros fabricantes en el mismo evento del IFA. Esperemos que toda la información sea real o incluso con mejores especificaciones, pues la competencia es dura y las mayores ventas en el mercado se las reparten unos pocos fabricantes.

¿Te comprarías el Huawei Mate S por ese precio y con esas especificaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Mate S, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion