Nuevo prototipo de Huawei aparece en vídeo, ¿será el ansiado Google Nexus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei logo

A lo largo de las semanas hemos ido conociendo todo tipo de rumores acerca de que Google ha encargado a los destacados fabricantes LG y Huawei la producción de sus nuevos terminales Nexus. Curiosamente y ante la cantidad de rumores que han salido a la luz en ningún momento se ha desmentido lo mencionado, algo que da indicios de que no vamos mal encaminados.

Respecto al terminal que tiene Huawei entre manos, hemos ido conociendo incluso sus especificaciones y características que lo posicionaría como el más potente de los dos nuevos hermanos de la firma Nexus.

Nuevo prototipo aparece en vídeo, ¿es el Google Nexus de Huawei?

Hoy hemos conocido desde Nowhereelse la existencia de un supuesto prototipo que tiene Huawei en pleno proceso de desarrollo, pero que sí deja verse en vídeo y a falta de confirmación oficial podríamos decir casi con total seguridad que podría tratarse del nuevo dispositivo Nexus.

Su aspecto físico mostrado por primera vez nos confirma un diseño fuera de lo habitual en la firma Huawei, pero sí que cuenta con algunas de las características que hemos ido mencionando a lo largo de los días como su lector de huellas dactilares, la potente cámara principal junto a su flash o el acabado metálico. Lamentablemente por la calidad del vídeo no podemos confirmar si su conector USB de trate del Tipo-C, pero esperemos que así sea.

Lo cierto es que si visualizamos de nuevo la supuesta carcasa o funda protectora del LG Google Nexus encontramos bastante similitud entre ambos. Si nos fijamos, la cámara redonda en la parte central, el lector de huellas debajo de ésta y el flash en la parte izquierda comparten la misma ubicación que el supuesto terminal Huawei que hoy mostramos. Demasiadas coincidencias, ¿no creéis?

Sea real o no el vídeo y la información filtrada hasta ahora, de mientras nos deja dibujar en nuestras mentes cómo sería uno de los dos dispositivos Nexus que llegarán este año junto a Android M. Esperemos que ahora sea el turno de LG y se filtre su terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Huawei Ascend Mate, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion