Los alienígenas retro invaden tu Android Wear en Invaders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Invaders para Android Wear

Si sois amantes de los juegos retro estoy seguro de que conoceréis Space Invaders. Este videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978, se hizo famoso en todo el mundo y se podía jugar en cualquier bar o en los recreativos. Luego llegó a todas las plataformas con infinidad de modificaciones y ahora, gracias a Virtual GS, podremos jugarlo en nuestro Android Wear desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El juego mantiene la estética de ocho bits que caracterizaron a la versión original de Space Invaders, pero consigue eliminar a la perfección la necesidad de botones físicos para poder usar la pantalla de nuestro smartwatch como controlador. Esto sería apreciado tanto por los fans del juego como por todos los que lo juguéis, ya que permite que el juego se mueva con total fluidez.

El funcionamiento es realmente sencillo. Cuando lo instalemos en nuestro Android Wear solo tendremos que pulsar la pantalla para empezar a jugar. Las oleadas de naves alienígenas se irán sucediendo y nosotros tendremos que pulsar en la pantalla para mover nuestro tanque aéreo, que disparará solo o cada vez que pulsemos sobre él.

Invaders

Conforme vayamos acabando con las hordas de enemigos, iremos ganando puntos y subiendo la dificultad. Debemos ir esquivando los rayos que nos disparan los alienígenas hasta que o bien lleguen a la Tierra o bien nos maten tras recibir dos golpes. Al principio el juego es bastante complicado ya que jugar en una pantalla tan pequeña es difícil, pero después de dos o tres partidas lo controlaremos a la perfección.

El juego, cómo no, lo podremos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y, al menos en mi LG G Watch funciona sin problemas. Tiene un peso de 7,5 MB y, como os digo, funciona muy bien. Si estáis buscando un juego entretenido al que jugar en vuestros ratos libres o mientras vais en el autobús, por ejemplo, Invaders está bastante bien y, además, es gratis.

¿Qué os parece Invaders? ¿Cuál es vuestra máxima puntuación?

Google Play l Invaders (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion