Close Button
Compartir

Todo inicio tiene un final, y al verano le quedan unas semanas de buen tiempo y sol, en vistas de entrar a un otoño que supondrá el pistoletazo de salida de los grandes títulos que vamos a disfrutar estas navidades. Y la verdad que los juegos de calidad y el mayor número de lanzamientos también se está empezando a notar en Google Play con novedades como Pac-Man 256, Cooking Mama o Death Race, juegos potentes que vienen a ofrecernos unas cotas de calidad y diversión que hacía unos meses que no experimentábamos.

death-race

  • Death Race: Crash Burn – Acción y mucha adrenalina en un juego de coches y destrucción de nombre Death Race: Crash Burn. Ármate hasta los dientes, no sueltes nunca el volante y sumérgete en grandes combates a plena carretera para luchar por una supervivencia que se vende muy cara.
  • Cooking Mama. Let’s Cook – ¿Te gusta cocinar y no tienes ni idea? ¿Te gustaría que tus creaciones sean más o menos comibles? Pues con Cooking Mama: Let´s Cook vas a tener la posibilidad de aprender lo básico en la cocina mientras te diviertes en multitud de minijuegos creados para la ocasión.
  • Drop Hunt – Ha fallado un experimento y necesitas reunir todas las gotas dispersas para salvar una vida. Eso es lo que propone Drop Hunt bajo un título de puzles donde se nos exigirá llevar unas gotas a una zona determinada del escenario teniendo que estrujarnos bastante el cerebro.
  • Dungeon 999F – Es momento de los juegos de rol sencillos, y estoy seguro que 999F no te va a decepcionar. Y es que aquí dos héroes deben trabajar en conjunto mano a mano mientras derrotan a seres en distintas mazmorras con un sistema de juego ciertamente innovador.
  • Pac-Man 256 – Regresa Pac-Man, pero no el nuevo, sino el clásico pero adaptado a los juegos móviles actuales con Pac-Man 256 en una jugabilidad en niveles infinitos, muchos fantasmas absurdos, el popular error de código y multitud de sorpresas más, tanto para veteranos como para los nuevos jugadores.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana? ¿Ya te los habías descargado?

Temas relacionados: Google Play, Juegos

Compartir
Comentarios