Los juegos de Android de la semana (LXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dexter

Supongo que a la mayoría de nosotros ya se nos han acabado las vacaciones, y tenemos que dejar atrás esos amores imposible de verano, esos trabajos a pleno sol o esos viajes a rincones naturales -o no- para empezar con buen pie un curso que, en lo que respecta a videojuegos, se supone ciertamente impresionante. Y como nosotros nunca nos despistamos, esta semana te ofrecemos otra pila de juegos que nos van a ayudar a que no nos deprimamos, y destacamos Doodle Jump DC Super Heroes, Stickman Dismount o Dracula Boom, entre otros.

  • Doodle Jump DC Super Heroes – El simpático personaje saltarín regresa pero ahora embutido en un traje de super héroe para batirse en duelo de saltos con los malos de la licencia de Batman gracias a Doodle Jump DC Super Heroes, aunque también podrá superar próximos niveles de otras licencias de DC Comics.

  • Stickman Dismount – Creo que a todos nos gusta estampar al pobre stickman para verle sufrir, y con Stickman Dismount nos vamos a hartar de eso embistiéndole contra muros, viéndole romperse en caídas o teniendo todo tipo de accidentes.

  • Dracula Boom – Ahora nos toca ser un auténtico cazador de vampiros, y Dracula Boom nos habilita a cazar todo tipo de estos seres en un nivel repleto de puzles donde sólo los más inteligentes podrán erigirse como auténticos cazadores.

  • Dexter: Hidden Darkness – La popular serie de televisión se transforma en un videojuego de puzles, exactamente en uno donde se combina la búsqueda de objetos con otros tantos puzles. Dexter: Hidden Darkness no va a decepcionarte, siempre y cuando tengas pacienca para aguantar sus nefastos servidores.

  • Moto X3M – Nos faltaba un juego de velocidad, y con Moto X3M te vas a cansar, y mucho, de la velocidad y las piruetas. Un título realmente vertiginoso con niveles con mucha imaginación que nos robará muchas horas jugables.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion