Los LG G Watch R ya tienen finalmente Wi-Fi gracias a la última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del LG G Watch R

El LG G Watch R es uno de los relojes inteligentes más bien valorados que podemos encontrar actualmente en el mercado. Tampoco es que tengamos un gran catálogo, pero el objetivo de los coreanos era claramente competir con el Motorola Moto 360 y con ese objetivo llegó uno de los pocos dispositivos con esfera circular.

Un corte clásico y una potencia correcta, una combinación que ya podría valer para muchos. Pero lo que realmente centró los focos de interés fue el anuncio de que a lo largo del tercer trimestre el dispositivo recibiría una actualización que activaría el Wi-Fi que trae incorporado.

Esta característica, que llega gracias a la actualización de abril de Android Wear, permite a los relojes inteligentes mantener casi la totalidad de sus funcionalidades sin requerir tener el teléfono emparejado constantemente mediante Bluetooth. Así pues, seguiremos recibiendo todas las notificaciones siempre que tengamos una conexión Wi-Fi cerca, algo que sin duda será muy útil para muchos usuarios.

Reloj en el LG G Watch R

Pero esta novedad no se queda estancada únicamente en los LG G Watch R. La actualización, como ya viene siendo habitual, llega en forma de OTA y también añadirá dicha conexión Wi-Fi a los más recientes LG G Watch Urbane.

Además del Wi-Fi, otras cosas que también llegan con la actualización son un soporte adicional de fondos que podremos descargar directamente desde Google Play, la posibilidad de usar determinadas áreas de la pantalla para mostrar información adicional y un conjunto de funcionalidades nuevas que incluyen la traducción en múltiples idiomas y la predicción meteorológica de los siguientes cuatro días.

Probablemente esta primera generación de Smartwatches no ha tenido la repercusión que los fabricantes hubieran querido, pese a que precisamente LG ha hecho campañas muy agresivas en las que ha regalado miles de dispositivos con la compra de algunos de sus teléfonos de gama alta.

Pese a ello, esta primera oleada ha servido para recabar información sobre lo que los usuarios buscan y sobre las limitaciones de la industria actual, por lo que estamos seguros que en un futuro podremos ver dispositivos mucho más interesantes y que tendrán una mejor aceptación por parte del público.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch R, LG G Watch Urbane, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion