Close Button

Aunque no es un sector más destacado del resto, el lujo está bien presente en Android y de vez en cuando llegan sorpresas para los consumidores de productos exclusivos, como el caso de Goldgenie, unos joyeros que han bañado el Samsung Galaxy S6 para darle acabados en oro.

LG G Watch Urbane Luxe

Y no sólo smartphones, si no también la relojería merece productos caros. Esta vez es el turno del LG G Watch Urbane, un smartwatch competente en todos los aspectos y digno competidor del que, para nosotros, es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, el Motorola Moto 360.

Un auténtico lujo: LG G Watch Urbane Luxe

Con un precio de tan sólo 1.200 dólares, el LG G Watch Urbane llega a manos de todo aquel que pueda permitirse el capricho, con una edición limitada y producida por REEDS Jewelers. Aunque su aspecto es el mismo, está chapado en oro de 23 quilates y una correa de piel de cocodrilo.

Al tratarse de una edición limitada y más aún siendo de lujo, el reloj contiene un cierre desplegable en su correa a medida, que además está numerado y aparece presentado en un único estuche lacado y adjunto con un certificado de autenticidad firmado por REEDS y LG.

LG G Watch Urbane Luxe smartwatch

Esta versión limitada de LG G Watch Urbane será presentado en la feria IFA en Berlín esta misma primera semana de septiembre. Aún así, puedes hacer la reserva del smartwatch desde la web oficial de REEDS y un ejemplar será enviado a partir del mes de octubre.

Con 1.200 dólares podemos hacernos con mejores alternativas y el restante para un smartphone tope de gama, pero si el coleccionismo y el lujo es una parte fundamental en tu vida, es una excelente oportunidad para hacerte con uno de ellos entre los 500 que serán puestos en venta a partir de octubre.

LG News Room | LG G Watch Urbane Luxe

Temas relacionados: LG G, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR