LG G4 Pro: listado para octubre con especificaciones tope de gama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentado

Tras la presentación del nuevo buque insignia LG G4 supimos de la existencia de otro terminal siguiendo la tendencia de mejorar las especificaciones y aumentar el tamaño hasta llevarlo al terreno de los phablets. Nos referimos al llamado LG G4 Pro, el mismo que curiosamente y tras esa filtración no se ha conocido nada en absoluto, hasta hoy.

LG G4 Pro programa su lanzamiento en octubre

Un conocido leaker y que a menudo tratamos con el todo tipo de información que filtra de forma pública, Evan Blass, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Claramente cita al LG H900 o LG G4 Pro, el nuevo phablet que apunta a ser lanzado en octubre y completar la promesa de la firma surcoreana de lanzar en un mismo año dos buque insignia o terminales tope de gama para contentar al público y ofrecer las mejores características al mercado.

Si repasamos sus especificaciones, encontramos un surtido de lo más interesante; procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM –¿LPDDR4?–, panel de 5,8 pulgadas con resolución QHD –2560 x 1440–, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, USB Tipo-C, cámara principal de 27 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

LG G4 parte cuero trasera

Aspectos que deberías solventar, LG

Lo que aún desconocemos es el mayor problema del LG G4: la batería. Esta no cumple como debería y su principal causante es la pantalla con esa alta resolución, la optimización del firmware y cualquier otro aspecto determinante que, entre todos influyen de forma negativa.

Si hay algo que LG debería solventar de una vez por todas y que no se vuelva a repetir es aplicar una autonomía de más amperaje, o por contra optimizar al máximo todos los aspectos posibles, pues otros terminales como el Samsung Galaxy S6 cuentan con menor capacidad de mAh y a pesar de disponer de la misma resolución, la autonomía final es suficiente.

De ser cierta la información, ¿sería el LG G4 Pro tu próximo terminal? ¿Cumplirá las expectativas?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G, LG G4, LG G4 Pro, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion