Primera fotografía confirma el aspecto del LG Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Google Nexus

Semana tras semana los rumores no cesan acerca del próximo dispositivo Google Nexus, concretamente el fabricado por LG. Hemos conocido todo tipo de detalles del mismo, tanto sus especificaciones y características propias, como los renders que nos dibujaban lo que podría ser su aspecto físico, aunque hasta ahora nada ha sido confirmado.

Sin embargo, hoy es el día en el que dejamos de lado la ficha técnica y damos paso al aspecto físico del terminal. Sí, por fin, y tras muchos rumores y especulaciones ha sido desvelada la primera fotografía que nos muestra la parte trasera del terminal, y que confirma el formato ya visto en la funda protectora del mes pasado.

Así es el Google Nexus 5 2015 de LG

El autor de la filtración ha realizado su aportación mediante la red social Google+ en la comunidad Google Nexus de Indonesia. Inno Yudha no ha mencionado nada en absoluto, únicamente adjunta un emoji sonriente y la instantánea en la parte inferior, que demuestra la existencia de uno de los dos Google Nexus.

Ciertamente, con la calidad de la imagen no podemos analizar al detalle los datos que aparecen en las etiquetas de la parte inferior del dispositivo, pero sí claramente podemos observar como aparece el logotipo de LG.

Siguiendo con los rumores compartidos hasta ahora por los distintos medios y leakers, podemos confirmar que disfrutará de un lector de huellas en la parte posterior, una flamante cámara, el flash LED de doble tono y un auto enfoque láser para mejorar la calidad de las fotografías.

Filtracion LG Google Nexus

Cabe decir que hay margen de error, y aunque todo apunta a que es verídica, podría ser que se trate de un montaje bien diseñado y aún LG no tenga terminado el dispositivo, ni siquiera comenzado su producción en masa. Veremos en las próximas semanas si aparecen más imágenes y a más calidad para confirmar la primera instantánea filtrada en la red.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion