LG Rolly, un teclado Bluetooth de lo más enrollado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Rolly Keyboard

La compañía surcoreana LG nos acaba de anunciar un nuevo teclado inalámbrico para nuestros dispositivos móviles, con un nuevo e interesante concepto. Se trata del LG Rolly Keyboard, y su principal características es que se puede enrollar, lo que lo convierte en un teclado muy cómodo de transportar ya que nos ocupará muy poco espacio.

Según la firma asiática, el LG Rolly está construido en policarbonato y ABS plástico, lo que lo hace ser resistente a impactos, y nos ofrece una sensación al teclear que no encontramos en los teclados basados en silicona. Es un teclado completo de cuatro filas –incluyendo teclas de dirección–, con un tamaño de teclas prácticamente idéntico al de los teclados convencionales, y al enrollarlo, se convierte en una pequeña y ligera barra. En el siguiente vídeo podemos apreciarlo al detalle:

La conexión es vía Bluetooth 3.0, y podemos conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, nuestro smartphone y nuestra tablet. El emparejamiento se hace de forma automática, por lo que simplemente tendremos que activar el Bluetooth en nuestro equipo, darle permiso al teclado, y ya estarán perfectamente sincronizados. Para la batería, solamente lleva una pila AAA, que según LG, es suficiente para unos tres meses de media de uso.

Pero sin duda alguna, como decíamos, el plato fuerte es esa “enrollabilidad” de la que hace gala este teclado. Como hemos visto en el vídeo y en las imágenes, es muy fácil de transportar, y es que nos evita tener que ir cargando con el teclado al completo, que por pequeño que pueda ser, siempre es un tanto molesto.

Disponibilidad del LG Rolly Keyboard

El LG Rolly estará disponible a partir del mes de septiembre en Estados Unidos, y más tarde llegará a los mercados europeos, latinoamericanos y asiáticos antes de que finalice el año. LG estará presente en el IFA con este teclado –entre otras muchas cosas, esperamos–, por lo que seguramente podremos ofreceros nuestras primeras impresiones desde Berlín.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Lanzamientos de móviles Android, LG Rolly, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion