Marshmallow – Icon Pack [BETA], un interesante pack de iconos basado en Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estatua de Android 6.0 Marshmallow en el campus de Google

La nueva versión de Android, la versión 6.0 o Marshmallow, viene con el objetivo de arreglar todo lo que Android 5.0 Lollipop no ha podido arreglar. Siendo objetivos, Lollipop no ha sido todo lo bueno que se podía esperar de una versión tan importante –nosotros ya lo catalogamos como uno de los fiascos del año 2014–, por lo que Google ha pensado que lo mejor era “hacer borrón y cuenta nueva”.

Marshmallow no traerá muchas novedades visuales, ya que seguirá basándose en Material Design, pero si que nos ofrecerá grandes mejoras de rendimiento –o eso esperamos–. Si bien ya sabemos muchas cosas de esta nueva versión de Android, sobre todo gracias a las versiones de prueba que rondan en los Google Nexus, lo que no sabemos todavía es que teléfonos actualizarán a esta versión de forma oficial.

Posiblemente, salvo que tengas uno de los tope de gama de este año, te quedarás sin Android 6.0. Es una lástima pero ya sabemos como funciona esto. O trasteamos con ROMs de terceros o nos compramos otro móvil. ¿No te convence ninguna de estas dos opciones? Prueba Marshmallow – Icon Pack [BETA], un pack de iconos que quiere transmitir toda la esencia de Android 6.0 Marshmallow.

Marsmallow Icon Pack personalización

Si os habéis fijado bien, la aplicación todavía está en beta, por lo que tiene un largo camino por delante, eso sí, parece muy interesante. De momento dispone de 150 iconos de las aplicaciones más populares, sin olvidarnos de 10 fondos de pantalla sacados de Marshmallow. Además, es compatible con prácticamente todos los launchers que existen en Google Play, por lo que podrás utilizarlo con tu favorito.

Respecto al diseño de os iconos, están basados en Material Design y particularmente, me recuerda mucho a otra de las aplicaciones de personalización mas populares de Android, Moonshine Icon Pack.

Por supuesto, Marshmallow Icon pack es totalmente gratuito en Google Play, requiere de dispositivos con Android 4.0 o superior y está en continuo desarrollo. ¿A qué esperas para probarlo?

Google Play | Marshmallow – Icon Pack [BETA] (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion