El traductor de Microsoft llega a Android, y con soporte para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Translator Android

Microsoft sigue empeñada en inundar nuestros dispositivos Android con su software y ampliar fronteras más allá de su sistema operativo, Windows. Así, ya tenemos más de una decena de apps de los de Redmond en Google Play, y hoy ha desembarcado una más. Se trata de su propio traductor, de nombre Microsoft Translator¡qué originalidad!–, que se puede utilizar en dispositivos con Android 4.3 Jelly Bean, y también en dispositivos con Android Wear, por lo que podremos llevarlo con nosotros a cualquier parte en nuestro reloj inteligente.

Entre las principales características de Microsoft Translator, se encuentra la de poder hacer traducciones simultáneas por voz, y es capaz de reconocer 50 idiomas distintos, incluyendo, por supuesto, el español, así como lenguas mundialmente menos extendidas. Por supuesto, al traducir algo, podremos escuchar la pronunciación correcta, aunque esto lo podemos activar o desactivar en los ajustes de la aplicación.

Además, podemos guardar como favoritas las traducciones que queramos, para acceder rápidamente a ellas mediante el icono de la chincheta siempre que lo necesitemos. También tenemos otro icono con el que accederemos a nuestro historial de traducciones, ordenadas cronológicamente desde la más reciente.

Su interfaz es de lo más simple y limpia, por lo que su uso también es bien sencillo, y es que solo con pulsar el botón de micrófono ya podremos decirle a nuestro dispositivo lo que queramos traducir, o bien, si lo preferimos, podemos escribirlo, pulsando el botón de teclado, que acto seguido se desplegará.

Descargar Microsoft Translator

A continuación, os dejamos el enlace de descarga a Google Play, en donde se encuentra disponible de forma gratuita, y también os proporcionamos el enlace para descargar el APK e instalarlo manualmente, por si os marca vuestro dispositivo como no compatible –como ha sido el caso del Motorola Moto G 2013 con Android 5.0.2 Lollipop en el que lo hemos probado.

Google Play | Microsoft Translator (Gratuito)
APKMirror | Microsoft Translator

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Microsoft, Traductores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs