¿No tienes un Xiaomi? Descarga MIUI 7 Launchers Theme para tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 7 bolsas

Una de las múltiples ventajas de tener un teléfono Android, es la gran capacidad de personalización que tenemos. Android es camaleónico, y puede adoptar la apariencia que nosotros queramos. Muchos entre los que yo me incluyo, preferimos un dispositivo sin capas de personalización, limpio, con Android puro. Pero como de gustos no está nada escrito, por suerte con Android tenemos libertad para elegir.

Si el otro día os mostramos el launcher de Hydrogen OS, la ROM de los OnePlus One de China, hoy es el turno de traeros una aplicación que imita la personalización de una de las marcas más populares del mercado, Xiaomi.

Hace unos días, MIUI 7 –que así se llama la capa de personalización de Xiaomi– fue presentada en sociedad, y por supuesto nosotros os contamos todo acerca de ella. La firma asiática promete más rapidez, más estabilidad, más personalización y menos consumo. Lo malo es que claro, MIUI 7 sólo está disponible para terminales Xiaomi y aunque existen ROMS con esta capa para instalar en bastantes otros modelos, es comprensible que muchos usuarios no quieran trastear con sus dispositivos.

Por fortuna, existen los desarrolladores y existen los packs de iconos. MIUI 7 Launchers Theme es un pack para sustituir el diseño de tu terminal por algo similar a MIUI 7. Obviamente no tendrás todas las posibilidades que ofrece una capa de personalización tan completa como la de Xiaomi, pero dará el pego, por lo menos en lo visual.

MIUI 7 Launchers Theme dispone de más de 70 iconos de las aplicaciones más populares de Google Play y 11 fondos de pantalla HD. Es compatible con la mayoría de launchers existentes —Nova, Apex o Aviate– y tiene un peso de 8,2 MB. Además el desarrollador promete estar trabajando en traer muchos más iconos a la aplicación.

No tenemos un Xiaomi y por tanto no tenemos MIUI 7, pero tenemos Android y por lo tanto podemos personalizarlo como queramos, no como estos pobres usuarios de iOS que no saben ni distinguir un iPhone de un móvil chino con Android.

Google Play | MIUI 7 Launchers Theme (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion