Mlais M9 Plus, un gama media por menos de 90 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mlais M9 Plus en blanco

El teléfono proveniente de China que vamos a destacar hoy es el Mlais M9 Plus. No es la primera vez que hablamos de un teléfono de esta empresa, y es que Mlais ha ofrecido a lo largo de los últimos meses diferentes y potentes terminales a precios bastante reducidos. Mlais M9 Plus es la última muestra de ello, y viene con características muy interesantes.

Mlais M9 Plus no es un teléfono que venga a competir con la gama alta de Android, sino que más bien viene para ser a solución para todo aquel que necesita un teléfono justo tanto en especificaciones como en precio. Veamos las especificaciones completas de este terminal chino:

Mlais M9 Plus
Dimensiones14.1 x 7.1 x 0.75 cm
Peso100 gramos
Pantalla5 pulgadas con tecnología IPS
ResoluciónQHD de 960 x 540 píxeles
ChipsetMTK6592M con ocho núcleos a 1.4 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB de almacenamiento interno
CámarasTrasera 8 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS
Batería2100 mAh

Como se puede ver por sus especificaciones, el teléfono no brilla por ofrecer lo más potente, pero si lo suficiente para un terminal que no tiene muchas pretensiones y trata de resolver nuestro día a día. Se trata de un terminal ideal para aquellos que no busquen algo caro pero sí útil.

En cuanto a diseño, viene en color blanco con unos bordes dorados que le dan cierta elegancia y que nos recuerda a algunos móviles de gama alta. Teniendo unas dimensiones de 14.1 x 7.1 x 0.75 cm y 5 pulgadas de pantalla nos podemos imaginar un ladrillo. Sin embargo, el Mlais M9 Plus no supera los 100 gramos, por lo que se hace bastante ligero en la mano.

En definitiva, si os interesa un terminal barato con especificaciones suficientes, Mlais M9 Plus es una buena opción, y se puede adquirir por menos de 90 euros en GearBest. Así que no dudes en darle una oportunidad, tanto si estás buscando un teléfono para ti como para regalar a alguien.

Recuerda que en GearBest, aun siendo teléfonos provenientes de China, lo tendremos en nuestra casa en menos de una semana ya que cuenta con distribución en España así como en otros países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mlais M9 Plus, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion