Motorola Bounce será lo próximo de la marca americana, un teléfono “irrompible”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Bounce

Si bien no corren buenos tiempos para Motorola, con la más que posible desaparición de los terminales Lenovo, los americanos –o lo que quiera que sean tras la compra por parte de los chinos– no se desaniman. Sus últimos modelos nos dejaron tanto con buenas y malas sensaciones a partes iguales, a pesar de que el Motorola Moto G 2015 se ha vuelto a convertir en uno de los mejores gama media –otra vez–.

Pero Motorola tiene un nuevo as bajo la manga. No sabemos muy bien que pretenden conseguir tras lanzar el Motorola Moto X Style y Play, los supuestamente gama alta de la firma, pero tendremos nuevo smartphone de la marca, probablemente a finales de este año, durante el mes de diciembre.

Se llamará Motorola Bounce, o por lo menos ese es su nombre en clave. Un smartphone que los chicos de GSMArena destripan como un teléfono de 5,43 pulgadas QHD, Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB. Vendrá acompañado de una cámara trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, sin olvidarnos de una increíble batería de 3.760 mAh –760 mAh más que el Motorola Style–.

El nombre de Bounce puede ser relativo. Su traducción literal es “rebotar”, por lo que posiblemente estemos ante un terminal muy resistente, irrompible como algunos medios ya lo han calificado. Un verdadero gama alta que esperemos no se limite a ciertos mercados, como ya ha hecho –desgraciadamente– Motorola en más de una ocasión.

Así que si alguno de vosotros está pensando en adquirir un tope de gama de la marca Motorola, puede ser interesante que se espere a final de año, siempre y cuando no le corra prisa. Por supuesto, estas características irán acompañadas de un precio mayor que el de sus hermanos, y todo ello a pesar de que el presidente de Motorola dijo en su momento, que los días de los teléfonos de 600-700 dólares están contados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G 2015, Motorola Moto X Play, Motorola Moto X Style, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion