Close Button

No es ninguna sorpresa que Motorola tenga entre manos el sucesor de su flamante smartwatch, el Moto 360. Desde hace unos meses ya conocimos su nombre en clave –Smelt– y cada vez nos acercamos a su presentación oficial, dado que desde FoneArena han aparecido unos renders que muestran su aspecto físico al detalle y confirman su existencia tras ser filtrado en una tienda sueca, precios incluidos.

Moto 360 2

Dos mejor que uno: Motorola Moto 360 2ª generación y Moto 360 Sport

No sabemos cómo se denominarán finalmente, pero actualmente los conocemos como Motorola Moto 360 L y Moto 360 S, las dos variantes con claras diferencias en su hardware y orientadas a un público con distintos objetivos.

El primero de ellos es un reloj como tal para nuestro día a día, con mejoras en su batería y en su diseño. Por otro lado el Moto 360 S se trata del modelo ‘Sport’, que incorporará una correa de goma y su peso será inferior dado que la batería se ve reducida levemente. El modelo tradicional aparecerá –supuestamente– con correas de distintos materiales y colores, pero con esfera negra, dorada o plateada. En modelo ‘Sport’ incluye los colores negro, blanco y naranja que en un principio y basándonos en las instantáneas, parecen no permitir retirar la correa ya que envuelve totalmente la esfera del dispositivo.

Moto 360 Moto 360 Sport

Motorola-Moto-360-Sport-2015-leak

Ambos correrán una resolución de 360 x 360, ligeramente superior a su anterior generación que lucía 320 x 290 píxeles en total, un leve incremento que teóricamente debería ofrecer algo más de nitidez en la pantalla y aprovechar mejor el contenido. También y no menos importante, llegará dotado de Android Wear 5.1, aunque desconocemos si incluirá alguna capa de personalización o ligeros cambios en la nativa.

Supuestamente y según el autor o leaker que ha revelado la información, serán presentados este mes de septiembre –seguramente en el IFA– y llegarán todas su versiones alrededor del mes de noviembre, una fecha perfecta para ir dirigido a las compras navideñas.

Ahora solo queda esperar si su precio es similar al anterior Moto 360 y si es bien recibido por el público, tanto o más como hasta ahora.

Temas relacionados: Motorola, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR