Llega Firefox 40 a Android con más rendimiento, seguridad y correcciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mozilla Firefox Android

Ciertamente, en Andro4all siempre que tratamos con un navegador web aparece la palabra Chrome. No es ninguna sorpresa que, el navegador más usado en el mundo entero no sea motivo de noticia cuando saca alguna nueva versión y ésta viene repleta de todo tipo de novedades.

Lo cierto es que también hay alternativas muy interesantes y que ofrecen similar experiencia o incluso mejor que el propio de Google. Hablamos de Mozilla Firefox, el mismo que recién ha puesto en marcha las últimas mejoras en su versión número 40 y que, por supuesto, procedemos a repasar con todos vosotros.

Firefox 40: estas son las novedades

Antes de nada, es necesario recalcar que no se trata de una actualización mayor, pero sí viene a solucionar algunos errores que necesitaban de la mano del hombre para ser solventados y que, además, trae un par de nuevas características para su uso.

En primer lugar, la actualización añade una protección contra descargas de software no deseado que puede afectar la seguridad de nuestro terminal. Al igual que en la versión de escritorio, si accedemos a una página potencialmente peligrosa, aparecerá una advertencia notificando los riesgos y podremos actuar según nuestra necesidad.

Por otro lado, si hacemos una pulsación larga encima de los botones atrás y adelante en el menú de navegación, ahora aparecerá el historial de páginas visitadas anteriormente para un acceso más rápido, sin tener que pasar antes de forma innecesaria.

Respecto a las correcciones de errores, desde ahora las imágenes en formato .JPG se manejan con menor potencia de procesado y requieren menor memoria, algo que mejora mínimamente el rendimiento y autonomía del terminal.

Firefox-for-Android

En escritorio es más difícil determinar cuál navegador web es más potente, eficiente y seguro, pero sí podemos afirmar que Firefox es una de las mejores alternativas en Android y que contiene características que Chrome no posee, como es el caso de las extensiones, algo bastante necesario y que ya debería estar implementado. Todos los cambios los podéis encontrar en las notas de la versión 40 en su web oficial.

Firefox | Versión 40 para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mozilla firefox, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs