Nokia N1 ya disponible en Europa continental y Reino Unido, ¡hazte con ella!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia N1

Uno de los dispositivos que ha generado muchas expectaciones es la tablet Nokia N1. Esto se debe a que desde su presentación oficial a finales del pasado año su compra no ha sido posible salvo para residentes en Asia. Además, los motivos de interés del público ha sido por sus buenas especificaciones a un precio contenido, junto con el sello de calidad de Nokia, imposible resistirse.

En el pasado Mobile World Congress ya tuvimos la posibilidad de tenerla en mano y analizar todas sus características, pero incluso pasados unos meses no era posible su adquisición en Europa, algo que poco a poco hacía perder el interés por ella.

Pasadas unas semanas conocimos el anuncio de que pronto sería distribuida de forma global y, aunque más vale tarde que nunca esto es una realidad.

¡Ya puedes comprar tu Nokia N1!

Olvídate de importar productos desde Asia con esos largos 15 días o más de envío que suelen tardar en llegar a nuestro país, porque la Nokia N1 ya puede ser tuya por 219 libras, unos 313 euros al cambio.

La compra de la misma es mediante el sitio web NokiaShop, una página que, si bien no pertenece a Nokia es un distribuidor oficial y la compra puede hacerse con total confianza y seguridad.

Los envíos a Reino Unido se realizan en tan sólo 48 horas, por lo que para España no deberían alargarse más de una semana. Eso sí, para nosotros el coste del envío son 15 libras, unos 21 euros al cambio, nada económico cabe decir.

Lo cierto es que pasado más de medio año desde su presentación ya no despierta tanto interés como antes, que incluso en China fue un éxito y seguramente lo siga siendo, pero la tecnología avanza muy rápido y hay alternativas de gran calidad a precio similar, incluso menos.

Pero no por ello es mal dispositivo, todo lo contrario, estamos hablando de una tablet hecha por Nokia, una de las firmas más importantes de teléfonos de la historia y con características y rendimiento muy interesantes.

¡Si te gusta ni te lo pienses, hazte con ella y luce de tablet allá donde vayas!

NokiaShop | Nokia N1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Nokia N1, Tablets Android, Z Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion